Futbolistas comparten emotivos momentos familiares en Navidad

Los jugadores mostraron cómo pasan la Navidad con sus familias a través de sus distintas redes sociales.
Publicidad

La Navidad es una de las celebraciones más esperadas del año, comúnmente las familias se reúnen para celebrar esta fecha que significa tanto para todos.

Algunas veces no es posible que todos celebren juntos físicamente, pero gracias a la tecnología se pueden compartir los mejores mensajes, deseos y pensamientos para el 24 y 25 de diciembre.

Es Navidad. No hay fútbol, pero los futbolistas son siempre noticia. Ellos, las estrellas del balón, mostraron a través de las redes sociales cómo vivieron la fiesta rodeados del amor familiar.

Futbolistas celebran la Navidad

Las distintas estrellas del fútbol no quedan al margen de la celebración más esperada del año y esperaron a Santa Claus con refinadas celebraciones junto a sus familias y compartieron bellas postales con sus mejores vestimentas.

A lo largo de todo el planeta tanto los más grandes como los más chicos celebran junto a sus regalos la llegada de la Navidad, una de las fechas más esperadas del año y donde la familia se reúne para compartir un íntimo festejo, y el fútbol internacional obviamente no queda ajeno a la espera.

Y es que las estrellas de las grandes ligas europeas aprovecharon el descanso por las fiestas de fin de año para celebrar con sus cercanos y lo hicieron a lo grande en distintas partes del mundo, donde los gigantescos árboles navideños y la vestimenta adecuada para la situación fueron la tónica.

Así, estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Neymar y varias otras figuras del balompié mundial compartieron en sus redes sociales las postales junto a su círculo cercano. El delantero argentino del Paris Saint-Germain fue uno de los más llamativos celebrando en su natal Rosario.

 

(Visited 10,258 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO