Deportes

Deportivo Mixco entrega juguetes a niños del municipio

La actividad se desarrolló en el Barrio del Calvario, zona 1 de Mixco, con la presencia de algunos futbolistas del primer equipo chicharronero.

Deportivo Mixco entregó regalos a niños del municipio Deportivo Mixco entregó regalos a niños del municipio

Un gran regalo de Navidad recibieron los niños del municipio de Mixco, ya que este jueves 23 de diciembre en la víspera de Navidad, los jugadores del primer equipo del Deportivo Mixco, Jonathan Pozuelos, Dagoberto Arriola y Jean Jonathan Márquez entregaron juguetes en una actividad organizada por la Municipalidad.

PUBLICIDAD

Fue una actividad en el Barrio del Calvario, zona 1 de Mixco donde también participó el alcalde y presidente del equipo, Neto Bran.

Varias familias se acercaron para poder compartir un pequeño momento con los futbolistas del equipo subcampeón de la Primera División, un momento que seguramente los niños no olvidarán.

Foto: Deportivo Mixco

El mensaje del alcalde mixqueño

Neto Bran, alcalde y presidente del Deportivo Mixco compartió un mensaje a través de redes sociales donde informó de la entrega de juguetes a los niños del municipio.

“Junto a varios jugadores del Deportivo Mixco entregamos juguetes a los niños de la cabecera municipal de Mixco”, fue el mensaje del jefe edil en sus canales de comunicación.

Mixco ya piensa en el Clausura 2022

Los mixqueños ya piensan en el Clausura 2022, la semana pasada los chicharroneros anunciaron la incorporación de Agustín Herrera con el que buscarán el título del próximo torneo y de la misma forma el ascenso a Liga Mayor de Guatemala.

En su primer partido de preparación que se disputó a mitad de esta semana, Mixco cayó 1-2 ante la Universidad de San Carlos en el estadio Santo Domingo de Guzmán con varias bajas de su once inicial.

Foto: Deportivo Mixco

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último