Deportes

Comunicaciones y Municipal sin descanso preparando la semifinal de vuelta

Tanto cremas como rojos entrenaron este viernes 24 de diciembre con la mira puesta en el Clásico 318 que se disputará este domingo.

No hay tiempo para descansar, tanto Comunicaciones como Municipal entrenaron este viernes 24 de diciembre con la mira puesta en el Clásico 318 que se disputará este domingo.

El estadio Doroteo Guamuch Flores será el escenario deportivo de una nueva edición del Clásico Nacional, que por segunda ocasión consecutiva finalizó con un empate 0-0.

4 mil 900 boletos fueron puestos a la venta para que la afición crema se haga presente este domingo en el recinto deportivo ubicado en la zona 5 capitalina y donde esperan sellar su boleto a la final.

Recomendados

Empate sin goles en el partido de ida

Municipal y Comunicaciones, empataron sin goles este jueves en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2021, mientras que Malacateco sacó ventaja sobre Antigua en la otra llave.

Los Rojos y los Cremas disputaron además el clásico nacional en el estadio Manuel Felipe Carrera, casa de los escarlatas, que arrancaron el duelo con mayor cantidad de llegadas, aunque luego los albos emparejaron el el ritmo de juego.

Ambos definirán ahora la serie el domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en la zona 5 capital, con Comunicaciones actuando de local.

Por su lado, Malacateco recibió el miércoles al Antigua, ganador de la fase regular, derrotándolo 2-0. Los goles fueron obra del volante Yonathan Morán y el delantero argentino Matías Rotondi a los 45 y 67 minutos, respectivamente. El partido definitivo se realizará este sábado 25 de diciembre.

Estadísticas generales

  • 108 victorias de Municipal
  • 108 triunfos de Comunicaciones
  • 101 empates

Goles

  • 363 goles de los rojos
  • 370 goles de los cremas
Tags

Lo Último


Te recomendamos