Deportes

¡No levanta el Atleti! El Sevilla derrota a los "colchoneros" en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla le propinó la tercera derrota consecutiva a los dirigidos por el "Cholo" Simeone y dejan al Atlético en puestos de Europa League.

Sevilla FC v Club Atletico de Madrid - La Liga Santander Sevilla FC v Club Atletico de Madrid - La Liga Santander

El Sevilla recibió al Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la fecha 18 de la Liga Santander. El Atléti llegó sin poder ganar en sus últimos dos encuentros, pero con un gol de Lucas Ocampos al 88′ los locales se llevaron el partido por 2-1 y se afianzaron en la segunda plaza del campeonato español.

PUBLICIDAD

Sevilla 2-1 Atlético de Madrid

El Sevilla comenzó ganando el encuentro con un gol de Ivan Rakitic al minuto 7, el croata realizó un zapatazo que cambió las papeletas del partido para los del “Cholo” quienes en menos de 10 minutos ya perdían el partido.

El central brasileño del Atlético de Madrid Felipe igualó las acciones al minuto 33, un centro desde un córner realizado por Lemar fue ganado por el brasileño, el cual, de cabeza y elevándose ante toda la zaga sevillana realizó un testarazo imparable para poner el 1-1.

Getty Images

Cuanto todo estaba por definirse y parecía que los del cholo volverían a sumar luego de dos jornadas con derrota, desde la táctica fija el argentino Lucas Ocampos puso el definitivo 2-1 con un derechazo imparable para Oblak y así seguir con la buena racha liguera de los de Lopetegui.

El Sevilla se aproxima provisionalmente a cinco puntos del líder, el Real Madrid, que recibe el domingo al Cádiz (18º).

Getty Images

Mala racha atlética

Es la tercera derrota liguera seguida para el Atlético, que vio además lesionarse a Marcos Llorente (minuto 40). “Atravesamos un momento difícil, los resultados no nos acompañan. Hay que trabajar, recuperar a los lesionados y la confianza”, estimó el técnico argentino Diego Simeone.

Getty Images

Con la derrota de los “colchoneros” el Barça se aproxima a dos puntos de los del “Cholo” (5º), que perdió 2-1 en el campo del Sevilla (2º), y de la Real Sociedad (6ª), que este sábado firmó una cuarta derrota liguera consecutiva al caer en casa 3-1 ante el Villarreal (10º).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último