Barcelona sufre más de la cuenta para conseguir los tres puntos ante el Elche

Getty Images
Los blaugranas regresan a la senda del triunfo, tras derrotar 3-2 al Elche con anotacioines de Jutglá, Gavi y Nico González.
Publicidad

Este sábado continuó la actividad de la jornada 18 de La Liga, el Barcelona recibió al Elche en el Camp Nou con la urgencia de ganar para escalar posiciones y acercarse a los primeros lugares de la tabla.

Con goles de Jutglá, Gavi y Nico González, el Barcelona se llevó un sufrido triunfo 3-2 ante el Elche en el Camp Nou. De esta forma, el Barcelona regresa nuevamente a la senda del triunfo tras varias jornadas de no conocer el triunfo en La Liga.

Barcelona 3-2 Elche

El Barcelona, con varios canteranos, fue ampliamente mejor que el Elche en el Camp Nou, los catalanes se habían adelantado en el marcador cuando tan solo había transcurrido 1 minuto de juego por medio de Ferrán Jutglá, sin embargo este fue anulado por offside.

Sin embargo, Jutlgá tendría su revancha, ya que a los 16 minutos adelantó a los blaugranas con un certero remante de cabeza donde poco pudo hacer Edgar Badía, guardameta de los visitantes.

Otro futbolista que se estrenó con la casaca blaugrana fue Gavi, el talentoso jugador de 17 años anotó su primer gol con el Barcelona, gran jugada individual del joven español para aumentar la ventaja para los catalanes en el Camp Nou.

El partido se vino totalmente para abajo para el Barcelona en el segundo tiempo, el Elche aprovechó y al minuto 61 puso el descuento por medio del recién ingresado Tete Morente que con un potente remate cruzado venció a Ter Stegen.

Tan solo dos minutos después (al 63′), los visitantes pusieron el 2-2 en el marcador, Pere Milla con un remate de cabeza dentro del área venció a Ter Stegen poniendo la paridad, anímicamente el Barcelona se vino para abajo.

El Barcelona los últimos compases del encuentro logró ponerse nuevamente por delante en el marcador, Nico González, que ingresó en la segunda parte puso el 3-2, gran combinación de Gavi y Dembélé.

De esta forma, el Barcelona regresa nuevamente a la senda del triunfo tras varias jornadas de no conocer el triunfo en La Liga.

 

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO