Deportes

María "La Imparable" Micheo cumple su sueño de pelear en Estados Unidos

En el AT&T Center en San Antonio, Texas, María "La Imparable" Micheo enfrentó a la campeona del peso mínimo de la AMB, Seniesa Estrada.

María “La Imparable” Micheo cumplió su sueño de combatir en Estados Unidos, la nacional se enfrentó a Seniesa Estrada por el título Mundial Absoluto del peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Durante la velada de este sábado en el AT&T Center en San Antonio, Texas, Estados Unidos, la pelea coestelar de la noche fue ganada por Estrada en el cuarto round vía nocaut.

“La imparable” demostró valentía en los primeros instantes de la pelea, pero luego de tres rounds conlcuídos, María tuvo su primera caída a la lona luego de haber dado un buen derechazo.

Recomendados

Micheo no contó con la misma suerte en el cuarto round, un buen golpe de Estrada mandó a la Lona a la nacional y el referí del encuentro dio por concluído el combate. Seniesa “Super bad” Estrada retuvo su campeonato Mundial Absoluto del peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Micheo pierde su invicto

Dentro de su historial como profesional, Micheo no perdió su combate, a sus 36 años suma 9 victorias y 5 han sido por la vía del nocaut y este sábado sumó su primera derrota por nocaut.

A pesar de su derrota, la nacional demuestra buenos números y esto le dieron a la nacional un historial muy constante para acceder a la pelea por el campeonato absoluto del peso mínimo de la AMB.

Seniesa Estrada mantiene su invicto

Seniesa Estrada quien es conocida por su sobrenombre “Super Bad” (“Súper mala”, su significado en español), nació en el Este de los Angeles y tiene descendencia mexicana. Estrada ha boxeado desde los 8 años y ha sido campeona nacional en Estados Unidos, 2 veces campeona nacional olímpica juvenil y ha ganado tres títulos en diferentes categorías del boxeo profesional.

Seniesa, la campeona del peso mínimo, a sus 29 años de edad ha disputado 22 peleas dentro de su carrera profesional de boxeo y ha ganado todas, 9 han sido por nocaut y 13 por decisión de los jueces.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos