Willy Coito se refiere al once ideal que publicó la Liga Concacaf

Willy Coito Olivera, entrenador de Comunicaciones
Foto: Comunicaciones
El uruguayo, Willy Olivera, expresó sus sensaciones tras conocer el equipo ideal de la Liga Concacaf y habló del Colorado Rapids, su rival en la Liga de Campeones.
Publicidad

Este viernes se publicó el once ideal de la Liga Concacaf y luego de salir campeón, Comunicaciones lideró el quipo con seis jugadores de su plantilla. Pero pese a liderar esta plantilla, el técnico de los cremas Willy Olivera se mostró sorprendido con la falta de algunos de sus habituales jugadores.

Foto: Omar SolísDurante una charla con las voces de “El Mejor Equipo” de “Emisoras Unidas”, el entrenador uruguayo de Comunicaciones dio su opinión sobre el once ideal de la Liga Concacaf y tuvo palabras para su próximo rival en la Liga de Campeones, Colorado Rapids (Estados Unidos).

El técnico albo se vio sorprendido ante la falta de alguno de sus hombres de confianza en el mejor once del campeonato según Concacaf. “Creo que estas formaciones no son muy reales y se puede ver con el hecho de colocar a Oscar Santis como carrilero por la izquierda”, comentó.

Foto: Comunicaciones

“Que no estén Jorge Aparicio y José Manuel Contreras sorprende, pero yo me quedo con su rendimiento, eso me deja contento”, agregó.

También dentro de la charla dejó palabras de cara al enfrentamiento que tendrá Comunicaciones ante Colorado Rapids el próximo mes de febrero. El técnico cree que es muy prematuro crear un análisis del equipo, ya que, la temporada de la MLS aún no comienza.

Foto: Omar Solís

“Vamos a esperar el inicio de la temporada en la MLS, tienen buenos jugadores y la temporada pasada lo hicieron muy bien, pero en esas ligas cambian muchos jugadores y debemos esperar cuando empiecen a entrenar para ver como están”, comentó.

El once ideal de la Liga Concacaf

Con el campeonato ya concluido y con Comunicaciones como campeón de la edición 2021, la Liga Concacaf dio a conocer el once ideal del torneo en su edición 2021.

El equipo que mayor cantidad de jugadores aportó en este once fue Comunicaciones, los campeones aportaron hasta seis jugadores. Kevin Moscoso, Alexander Robinson, Oscar Santis, Andrés Lezcano, Juan Anangonó y Junior Lacayo representan al campeón en esta nómina.

Guastatoya también cuenta con un representante, el central Omar Domínguez se encuentra en la zaga por su participación ante Alajuelense, la cual, Concacaf cataloga como “crucial” para que el pecho amarillo avanzara a las semifinales y dejara en el camino al que llegaba a defender su título.

Foto: Omar Solís

el once ideal:

  • Guardameta: Kevin Moscoso, Comunicaciones
  • DEF: Marcelo Pereira, Motagua
  • DEF Alexander Robinson, Comunicaciones
  • DEF: Omar Domínguez, Guastatoya
  • VOL: Oscar Santis, Comunicaciones
  • VOL: Molham Babouli, Forge FC
  • VOL: Kevin López, FC Motagua
  • VOL: Osvaldo Rodríguez, Santos de Guápiles
  • DEL: Júnior Lacayo, Comunicaciones
  • DEL: Juan Anangonó, Comunicaciones
  • DEL: Andrés Lezcano, Comunicaciones
(Visited 463 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO