Deportes

El danés Christian Eriksen rescinde su contrato con el Inter de Milán

El talentoso mediocampista no recibió la autorización para poder jugar con un desfribilador subcutáneo, por lo que se rescindió el contrato por mutuo acuerdo con la institución neroazzurra.

El Inter de Milán anunció que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen. “El Club y toda la familia nerazzurri abrazan al jugador y le desean lo mejor para su futuro”, fue el mensaje de la institución neroazzurra.

“Aunque hoy los caminos de Inter y Christian se separen, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisoluble. Los mejores momentos, los goles y las victorias, el abrazo de la afición fuera del San Siro en la celebración del Scudetto: todo quedará siempre fijo en la historia de los nerazzurri”, completó el mensaje del club italiano.

Recomendados

Eriksen se despide del Inter

Los médicos del Comité Olímpico Italiano no autorizaron su regreso al verde debido al desfibrilador implantado tras su paro cardíaco en la Eurocopa, prohibido en las competiciones italianas.

El futbolista regresó ayer a Milán para reunirse con su agente, Martin Shoots, con el que hoy visitaron la sede del club milanés para solucionar definitivamente el caso.

Eriksen, por su parte, ha decidido seguir su carrera profesional y podrá recibir ofertas procedentes de la Premier League y de los campeonatos de Holanda y Dinamarca, entre otros, donde su desfibrilador subcutáneo sí está permitido.

El danés llegó al Inter en enero 2020 por 27 millones de euros y firmó ocho goles y tres asistencias en 60 partidos disputados. Pronto le esperará otro reto. El más importante de su carrera.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos