La situación se ha complicado de forma preocupante en el Real Madrid y este jueves se han confirmado cinco nuevos positivos por Covid-19. Gareth Bale, Marco Asensio, Rodrygo, Lunin y Davide Ancelotti se suman a Luka Modric y Marcelo, cuyos contagios se hicieron públicos ayer e hicieron saltar las alarmas sobre un posible brote del virus que ahora queda confirmado.
PUBLICIDAD
El equipo que dirige Carlo Ancelotti se medirá al Cádiz el domingo con numerosas bajas.
Ola de contagios en la institución merengue
La creciente ola de contagios hace mella en el Real Madrid y crece la preocupación en Valdebebas, donde se endurece al máximo el protocolo contra la Covid-19 tras los positivos.
Además de los casos en el primer equipo de fútbol, el lunes se anunciaron los de Thomas Heurtel y Pablo Laso, de la sección de balonesto. A partir de ahí se ha empezado a desencadenar todo.
El entrenamiento de este jueves fue aplazado hasta las 16:30 (9:30 hora de Guatemala) y estuvo marcado por las bajas de esos nuevos casos notificados de coronavirus y que se perderán todo lo que queda de 2021.
PUBLICIDAD
Desde LaLiga ya han avisado de que solo habría suspensión del Real Madrid-Cádiz y del Athletic Club-Real Madrid si se quedan con menos de 13 jugadores de campo y 1 portero del primer equipo. Una situación que ahora mismo parece improbable, pero por la que habrá que seguir muy atentos tras esos citados casos de Covid-19 en Valdebebas.