Deportes

Clubes nacionales se unen a las felicitaciones a Comunicaciones tras conquistar la Liga Concacaf

A través de redes sociales, varios clubes guatemaltecos felicitaron a la institución crema tras obtener la ansiada Liga Concacaf derrotando a Motagua en el Estadio Nacional.

Comunicaciones se coronó campeón de la Liga Concacaf la noche de este martes al derrotar 4-2 (6-3 global) al Motagua de Honduras, en el partido de vuelta de la final del torneo.

La figura del partido fue el ecuatoriano Juan Anangonó al conseguir un triplete a los 42′, 45+1′ y 66′ minutos del partido disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital guatemalteca.

El otro tanto de ‘los cremas’ de Comunicaciones fue del hondureño recién ingresado Junior Lacayo (54′), asistencia de Juan Anangonó que fue galardonado como Balón de Oro del torneo así como la obtención de la Bota de Oro como el goleador.

Recomendados

Clubes nacionales se unen a la fiesta

Varios clubes guatemaltecos extendieron sus felicitaciones a Comunicaciones tras conquistar la Liga Concacaf 2021, un triunfo no solo para la institución blanca, sino para toda Guatemala, así como lo expresó Willy Coito Olivera en conferencia de prensa.

“Este título no es solo para Comunicaciones, es para toda Guatemala, fue la primera, pero no queremos que sea la última. Hoy marcamos una historia nueva, también queremos el campeonato nacional, ya pensamos en el partido de Iztapa del sábado”, afirmó

Estos fueron los clubes que felicitaron a la institución alba tras la obtención de la Liga Concacaf, la primera del futbol guatemalteco:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos