Deportes

Agüero hablará "sobre su futuro" en el fútbol este miércoles

Acompañado del presidente del FC Barcelona, Sergio "Kun" Agüero dará una rueda de prensa en la que según los medios españoles anunciará su retiro.

El delantero del Barcelona Sergio “Kun” Agüero tiene previsto comparecer el miércoles en un acto “para explicar su futuro”, informó este martes el Barcelona en sus redes sociales.

“A las 5:00 horas (de Guatemala) tendrá lugar en las instalaciones del Camp Nou la comparecencia de Sergio “Kun” Agüero para explicar su futuro”, anunció el club azulgrana.

Recomendados

El jugador, que estará acompañado por el presidente del Barça, Joan Laporta, podría anunciar que pone fin a su carrera debido a sus problemas cardíacos, según la prensa local.

Getty Images

“Todo apunta que el delantero argentino confirmará su retirada del fútbol tras sufrir una arritmia en el partido contra el Alavés”, afirmó este martes el diario “Mundo Deportivo”.

Esta información también fue dada por el programa español “El Chiringuito”, en el cual el pasado lunes, apuntaron a que Sergio Agüero pondrá fin a su carrera como futbolista.

El problema cardiaco…

Agüero, que se encuentra de baja desde que el pasado 30 de octubre, tuvo que retirarse del partido liguero contra el Alavés (1-1) después de sufrir un mareo, tras lo cual fue evacuado a un centro hospitalario para realizarle un examen cardiológico.

Pocos días después, el Barça anunció que el Kun había sido “sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico”.

“Agüero es baja y en los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, añadió el club azulgrana.

Getty Images

Pocos días después, ante los rumores de su posible retirada, Agüero afirmaba en un mensaje en las redes sociales que estaba “siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de 90 días”.

Llegado a la entidad azulgrana el pasado verano europeo procedente del Manchester City, el delantero de 33 años sólo podido disputar cinco partidos oficiales con el Barça, anotando un solo gol, lastrado por las lesiones.

Foto: FC Barcelona

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos