Deportes

Iztapa y Comunicaciones empatan sin goles en el inicio de la fiesta mayor

Bajo la vista de Luis Fernando Tena en los graderíos y hasta 34 grados centígrados en el ambiente, ni "peces vela" ni cremas pudieron gritar un gol en el encuentro de ida.

El Morón se vistió de gala para el inicio de los cuartos de final del Apertura 2021, Iztapa recibió a Comunicaciones en el encuentro de ida en esta fase. Con la visita del nuevo entrenador de la selección nacional Luis Fernando Tena en el estadio el encuentro terminó 0-0 en el marcador.

CD Iztapa 0-0 Comunicaciones

Los locales comenzaron de mejor manera el encuentro, los primero 20 minutos pertenecieron a los de Ramiro Cepeda, pero pese a tener el control del juego y mayores ocasiones, no tuvieron ataques que pusieran en riesgo el arco de Kevin Moscoso.

Recomendados

Al minuto 21′ llegó la primera jugada clara y fue para Comunicaciones, una arrancada de Junior Lacayo por la banda izquierda dejó a tres rivales en el camino, pero de cara a gol el balón le quedó largo al hondureño y trastabillándose realizó un disparo que se fue desviado.

Transcurrían 38 minutas y la visita estuvo por poner el primer gol en el Morón. Un cambio de juego dejó en buena posición a Lynner García, el “26” crema realizó un tiro cruzado que dejó sin opción a José García, el disparo se estrelló en el poste y el rebote fue fallado por Rodrigo Saravia.

El primer tiempo terminó sin goles y con pocas ocasiones de gol. Iztapa tuvo la primera oportunidad de anotar de la segunda parte, al 48′ un centro desde la derecha fue rematado por Diego Tatuaca, pero el “98” la impactó con el tobillo y su disparo pasó a la par del poste izquierdo de Moscoso.

Los tiros desde fuera del área comenzaron a ser la manera de desenredar un encuentro muy disputado en el medio campo. Delfino Álvarez realizó un disparo a media altura que no ocasionó problemas en el arco crema al 61′, la respuesta crema llegó con un tiro cruzado de Espino que pasó cerca del arco “pez vela” al 66′.

El partido terminó en empate sin goles, las jugadas claras no se manifestaron y con este resultado todo se definirá la siguiente semana en la vuelta que se disputará en el Doroteo Guamuch Flores.

*Fotos: Omar Solís

Tags

Lo Último


Te recomendamos