Deportes

Benzema y Bale, las novedades del Real Madrid para el 'Derbi' contra el Atlético

Este derbi es primordial en la carrera por el título: en caso de victoria, el Real Madrid tendría 13 puntos de ventaja sobre el Atlético al frente de la clasificación.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó este sábado que el delantero francés Karim Benzema, que se resintió de la pierna izquierda el pasado fin de semana contra la Real Sociedad, “va a jugar” el derbi contra el Atlético Madrid, de la 17ª jornada de LaLiga, el domingo (14:00 horas).

“Benzema se ha entrenado hoy, bien, tiene buenas sensaciones, está disponible y mañana va a jugar”, avanzó Ancelotti este sábado en rueda de prensa.

Sin embargo, el técnico italiano no indicó si el delantero francés arrancará en el once inicial o esperará su turno en el banquillo. También es novedad la inclusión del galés Gareth Bale, que regresa a una convocatoria tras varios meses de ausencia.

Recomendados

Real Madrid buscará mantener su buena racha

Este derbi es primordial en la carrera por el título: en caso de victoria, el Real Madrid tendría 13 puntos de ventaja sobre el Atlético al frente de la clasificación.

“Tendremos tres puntos más contra un rival que ha ganado el año pasado la liga, que va a luchar hasta el final con nosotros. Hay otras dinámicas, otros partidos que pueden pasar. No quiero poner mas presión en este partido, porque la presión ya está aquí. Es bueno tenerla. Tenemos confianza porque lo estamos haciendo bien, pero ojalá que sigamos haciéndolo bien mañana”, explicó Ancelotti.

“Hemos mostrado que lo hemos hecho mejor que los otros equipos hasta hoy. Si la Liga  se terminaba hoy, estaría sentenciada. Pero por desgracia, tenemos que jugar seis meses más. No sé lo que puede pasar, realmente. Hasta hoy, lo hemos hecho mejor. Pero lo que nos preocupa es el futuro, no el pasado”, aseguró el italiano.

Convocados de los merengues

Esta es la convocatoria de Carlo Ancelotti para el derbi contra el Atlético, correspondiente a la jornada 17 de Liga, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

  • Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
  • Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco y Camavinga.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jović, Bale, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos