Deportes

"La verdad estamos contentos por el buen trabajo, pero no estamos confiados", comentó "El Moyo"

Luego de la victoria de Comunicaciones ante Motagua por 1-2 en la final de ida de la Liga Concacaf, el capitán crema habló en la conferencia de prensa post partido.

El capitán de Comunicaciones, José Manuel Contreras, habló en conferencia de prensa post partido de la victoria que sostuvieron este miércoles los cremas sobre Motagua por 1-2 en la final de ida de la Liga Concacaf.

“Estamos contentos con el resultado, nos alegra porque logramos ganarle a Motagua de local, esto nos llenó de satisfacción”, comentó el “10”.

Recomendados

El mediocampista recalcó que deben de ser inteligentes en el partido de vuelta si desean quedarse con el campeonato, “La verdad estamos contentos por el buen trabajo, pero no estamos confiados. En Guatemala el partido será complicado”, comentó.

“En este torneo hemos salido a buscar los resultados y hemos sido un equipo que marca goles, esperamos hacer un partido inteligente en casa para terminar bien el torneo”, dijo.

Para el capitán de Comunicaciones el encuentro fue bueno y ante la pregunta de que si esperaban que los locales jugaran de mejor manera, él respondió: “Motagua jugó intenso, pero nosotros fuimos inteligentes y supimos que hacer para contrarrestarlos. Nosotros analizamos bien al rival, el equipo se siguió comportando bien y estamos contentos de esta victoria”, finalizó.

Los goles del Motagua 1-2 Comunicaciones

Durante los mejores momentos de Motagua en el compromiso, Comunicaciones golpeó primero en el encuentro. Transcurrían 22 minutos cuando un centro de la banda izquierda fue despejado y desde fuera del área Jorge Aparicio remató una volea potente que terminó en el fondo de la red.

Aparicio anotó el primer gol de un equipo guatemalteco en una final de Liga Concacaf y puso a los cremas por delante 0-1 en el marcador.

“Tanto va el cántaro al agua que se rompe”, los insistentes ataques de Motagua terminaron con gol para el local. Un centro desde la derecha cayó en la cabeza del paraguayo Moreira y la que perdonó al principio del juego la hizo olvidar con un cabezazo imparable para poner el 1-1 en el minuto 41.

La intensidad del encuentro comenzó a bajar en la segunda parte. Motagua seguía con el dominio y cuando parecía que los hondureños volvían a asediar el arco crema, un disparo de Robles fue mal desviado por el portero de las “águilas” y como buen “cazagoles” aprovechó el remate y puso por delante a los cremas en el minuto 78.

Tags

Lo Último


Te recomendamos