VIDEO. Así fue el último duelo entre Comunicaciones y Motagua en Liga Concacaf

Motagua elimina en penaltis a Comunicaciones
Foto: Comunicaciones
Su último enfrentamiento se dio en octubre del año pasado en la Liga Concacaf 2020, juego que quedó marcado por una histórica tanda de penales.
Publicidad

Motagua de Honduras clasificó sufriendo a la final de la Liga Concacaf para enfrentar a Comunicaciones al  igualar 0-0 la noche del miércoles con Forge de Canadá en semifinales.

‘El Ciclón Azul’ recibirá a Comunicaciones el próximo el 7 de diciembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en el partido de ida. El partido de vuelta será en Guatemala el 14 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones clasificó tras vencer 2-1 a Guastatoya, la noche del martes, después de vencer también 1-0 de visita en el partido de ida.

¿Cuándo fue la última vez que se enfrentaron?

Comunicaciones fue eliminado por el Motagua de Honduras de la Liga Concacaf 2020, en un partido marcado por el dramatismo, el buen ritmo de juego, la fiesta de goles, y por una histórica tanda de penales.

La noche quedó marcada por una histórica tanda de penaltis, la más larga en la historia de competencias que produce la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol -CONCACAF-.

Se hicieron 36 lanzamientos de los cuales se anotaron 29 y se fallaron siete, de esos, el jugador Albo, Gerardo Gordillo falló en sus dos oportunidades.

Partido de vuelta en el Estadio Doroteo Guamuch Flores

La final de vuelta de la Liga Concacaf 2021 se celebrará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, Comunicaciones podrá disputar la final del certamen frente a su gente en busca del cetro internacional.

Los albos se ganaron el derecho de jugar la final de vuelta en el Estadio Nacional ya que han sido el equipo que más puntos ha sumado en la presente edición de la Liga Concacaf, con un saldo de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, convirtiéndose en el equipo más regular del torneo.

Comunicaciones empezó su camino en Liga Concacaf desde la ronda preliminar, donde se enfrentaron al Once Deportivo, en octavos de final al Alianza salvadoreño, en cuartos de final al Saprissa y en semifinales dejaron en el camino a Guastatoya.

 

(Visited 1,416 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO