VIDEO. Casemiro elogia a Vinicius y habla de lo bien que jugaría junto a Mbappé

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 26: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain is put under pressure by Casemiro of Real Madrid during the UEFA Champions League group A match between Real Madrid and Paris Saint-Germain at Bernabeu on November 26, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)
"No sólo yo, todo el mundo que ama al fútbol le admira mucho porque es un gran futbolista", añadió en referencia al jugador del PSG.
Publicidad

El medio centro defensivo del Real Madrid Casemiro, habló este lunes en la previa del encuentro de Champions League que sostendrán los merengues ante el Inter en la última jornada de Champions. El brasileño también elogió a su compatriota Vinicius en la rueda de prensa y habló sobre Kylian Mbappé.

“Vinicius, sin duda, para nosotros es un privilegio de tenerlo. Ahora está muy bien, cuando Vini esta bien es importante para nosotros”, aseguró Casemiro en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Inter.

“La diferencia de este año con el Vini del año pasado es que este año tuvo partidos donde no jugó bien, pero llegó a ser decisivo”, afirmó Casemiro, recordando el partido de Liga contra el Sevilla, donde “no hizo un buen partido, pero al final tuvo la tranquilidad de un jugador top e hizo un golazo”.

En medio de los recurrentes rumores sobre el interés del Real Madrid por el delantero francés Kylian Mbappé, ‘Case’ cree que los dos atacantes podrían jugar juntos.

“Mbappé es compatible con cualquier jugador del mundo. Mbappé y Vinicius, los dos están en un momento increíble de sus carreras y serían compatibles, pero no es un jugador nuestro”, recordó el centrocampista brasileño.

“No sólo yo, todo el mundo que ama al fútbol le admira mucho porque es un gran futbolista”, añadió en referencia al jugador del PSG.

Getty Images

El Real Madrid recibe la visita del Inter

Casemiro mira con optimismo al partido contra el Inter de Milán, al que el Real Madrid llega “en una buena racha”.

Real Madrid e Inter de Milán, ya clasificados para octavos de la Champions, se miden el martes en un duelo por el primer puesto del grupo D y asegurarse un teórico mejor cruce en la siguiente fase.

Getty Images

“Hay que seguir trabajando para ganar todos los partidos, porque este club te exige ganar todos los partidos”, concluyó Casemiro.

*Información de AFP/ Fotos: Getty Images

(Visited 133 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO