Deportes

Ancelotti no cree que Benzema esté disponible para el duelo ante el Inter

El objetivo del delantero francés será recuperarse para el duelo ante el Atlético de Madrid del próximo fin de semana.

Karim Benzema fue examinado el sábado en Anoeta y el domingo en Valdebebas, pero no será hasta el lunes cuando el 9 sea sometido las pruebas definitivas para saber si puede llegar al derbi contra el Atlético de Madrid.

El jugador frenó en cuanto sintió molestias y eso seguramente evitó una lesión más grave. La primera impresión es que no se trata de una dolencia importante, pero no será hasta mañana cuando haya una confirmación médica más fiable.

Ante el Inter, por tanto, todo apunta a la presencia  de Luka Jovic en el once inicial, avalado por su buen partido ante la Real, con asistencia y gol.

Recomendados

Benzema salió lesionado ante la Real Sociedad

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, máximo goleador de LaLiga, tuvo que retirarse lesionado en la pierna izquierda este sábado en el encuentro de la 16ª fecha del campeonato español contra la Real Sociedad.

Benzema pidió el cambio en el minuto 17 tras intercambiar una breve mirada con su técnico Carlo Ancelotti y poniendo una rodilla en el suelo, señalando su pierna izquierda.

El delantero francés fue sustituido por el atacante serbio Luka Jovic en el minuto 18.

“Tenía molestias y no ha querido forzar, vamos a ver en los próximos días. No creo que esté disponible el martes (contra el Inter en Champions)”, dijo el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras el partido.

“Veremos si puede estar el próximo fin de semana” para el compromiso de Liga contra el Atlético de Madrid, añadió Ancelotti.

Si se confirma la lesión de Benzema sería un duro golpe para el Real Madrid, que perdería a su principal referencia ofensiva en una semana de duros compromisos.

El martes, el equipo blanco recibe al Inter de Milán en un duelo por el liderato de grupo en la Champions, y el próximo fin de semana se enfrentará al Atlético, un competidor directo por el título liguero.

Benzema es actualmente el mejor goleador del campeonato español con 12 goles y también el máximo asistente con 7 pases de gol en 14 partidos.

*Con información de Marca

Tags

Lo Último


Te recomendamos