El técnico Adham El-Selhadar no resistió tanta felicidad y murió de un infarto dentro de la cancha tras su efusivo festejo, luego de que su equipo anotó el gol del triunfo, en juego válido por la Segunda División del futbol egipcio.
PUBLICIDAD
Se jugaba el tiempo de reposición y su equipo, El-Magd SC, anotó el gol del triunfo, ante el El-Zarqa, por lo que el partido terminó en tragedia.
Tras la victoria, el El-Magd SC se acertó a la séptima posición de la tabla general al sumar 14 puntos, sin embargo, ahora está de luto.
Le dio un infarto
El-Selhadar cayó al suelo mientras gritaba el gol en el borde de la banca y pese a que recibió asistencia médica de inmediato, no se pudo hacer nada para salvarle la vida, confirmó la prensa europea.
Los paramédicos lo auxiliaron y trasladaron al hospital, lugar en el que el estratega, de 53 años, dejó de existir.
“Lloramos con gran tristeza y dolor por el entrenador Adham El-Selhadar, exjugador del Ismaily, quien perdió la vida este jueves. Rogamos al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines”, publicó el Al Ahly, equipo que también fue dirigido por El-Selhadar.
PUBLICIDAD
Cabe mencionar que el técnico era uno de los más reconocidos en Egipto. Jugó en la década de 1990 y en su palmarés se pueden contar una Premier League y una Copa de Egipto.