Deportes

Xavi elogia a Messi tras conseguir su séptimo Balón de Oro

Xavi también considera "justa" la concesión del Balón de Oro a Leo Messi, a quien considera como "el mejor futbolista de la historia"

El FC Barcelona tiene una dura prueba este sábado (9:15 hrs). Los blaugranas recibirán al Real Betis por la jornada 16 de La Liga, los blaugranas suman dos victorias consecutivas desde la llegada de Xavi Hernández.

Este viernes por la mañana, el primer equipo del FC Barcelona se ha ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles del primer equipo y los habituales del Barça B.

El sábado por la mañana, el primer equipo hará una sesión de activación en el Camp Nou y, posteriormente, se concentrará en su hotel antes del partido contra el Betis en el Camp Nou.

Recomendados

Xavi llena de elogios a Leo Messi

El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández llenó de elogios a su excompañero Leo Messi tras la obtención de su séptimo Balón de Oro, el pasado lunes en Paris, Francia.

“En el momento en que levantan el sobre y dicen Messi, yo siento que el fútbol es justo”, aseguró Xavi, que también felicitó a Alexia Putellas por su Balón de Oro femenino y a Pedri, ganador del trofeo Kopa el mejor jugador de menos de 21 años.

El tema del que más se habló en la conferencia de prensa fue sobre la renovación de Ousmane Dembélé, a quien le quedan pocos meses de contrato y Xavi considera un jugador importante en la plantilla.

“Es fundamental, hay que trabajarlo, pero para mí puede ser el mejor del mundo en su posición, depende de él, de su trabajo, de su compromiso”, afirmó Xavi en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga del sábado contra el Betis.

“Le he dejado claro el proyecto que tenemos en el Barça, pensamos en él. Si es por el proyecto deportivo, él está feliz, en cuanto a los números, no depende de mí, es cosa del club y su entorno”, añadió Xavi, distinguiendo entre la parte deportiva y la económica de su eventual renovación.

El Barça está interesado en renovar a Dembélé, que termina contrato en junio próximo, pero, según la prensa, también podría estar escuchando ofertas.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos