Deportes

Confirmado el cambio de fecha del duelo entre Xelajú MC y Comunicaciones

Tanto Xelajú MC como Comunicaciones ya tienen asegurado su boleto a la fase final del Torneo Apertura 2021.

Las directivas de Xelajú MC y Comunicaciones llegaron a un acuerdo para que el juego entre ambas escuadras por la jornada 22 del Apertura 2021 se dispute este viernes a las 20:00 horas, siempre en el estadio Mario Camposeco.

Como suele ser habitual la última jornada de la fase de clasificación, todos los partidos se juegan a la misma hora (11:00 hrs), pero a solicitud de la institución crema por su duelo en la final de Liga Concacaf ante Motagua pidieron cambiar de fecha y horario su duelo ante la escuadra altense.

Tanto Xelajú MC como Comunicaciones ya tienen asegurado su boleto a la liguilla del futbol guatemalteco, por lo que solo faltaba el visto bueno de la Liga Nacional para reprogramar el juego.

Recomendados

Mañana viernes a partir de las 9.30 horas, en la taquilla del estadio Mario Camposeco, podrán adquirir uno de los mil boletos que están disponibles para este encuentro. El precio de cada boleto es de Q100 en la localidad de General.

Comunicaciones finalista de Liga Concacaf

Motagua de Honduras clasificó sufriendo a la final de la Liga Concacaf para enfrentar a Comunicaciones al  igualar 0-0 la noche del miércoles con Forge de Canadá en semifinales.

‘El Ciclón Azul’ recibirá a Comunicaciones el próximo el 7 de diciembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en el partido de ida. El partido de vuelta será en Guatemala el 14 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones clasificó tras vencer 2-1 a Guastatoya, la noche del martes, después de vencer también 1-0 de visita en el partido de ida.

Partido de vuelta en el Estadio Doroteo Guamuch Flores

La final de vuelta de la Liga Concacaf 2021 se celebrará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, Comunicaciones podrá disputar la final del certamen frente a su gente en busca del cetro internacional.

Los albos se ganaron el derecho de jugar la final de vuelta en el Estadio Nacional ya que han sido el equipo que más puntos ha sumado en la presente edición de la Liga Concacaf, con un saldo de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, convirtiéndose en el equipo más regular del torneo.

Comunicaciones empezó su camino en Liga Concacaf desde la ronda preliminar, donde se enfrentaron al Once Deportivo, en octavos de final al Alianza salvadoreño, en cuartos de final al Saprissa y en semifinales dejaron en el camino a Guastatoya.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos