Deportes

Abusan sexualmente de jugadora tras asaltar a su equipo de futbol

Terror y consternación sufrió un equipo de futbol femenino cuando fue asaltado y una de sus integrantes fue atacada sexualmente. El hecho ocurrió en Brasil.

asaltan-jugadoras-Abelhas-Rainhas-y-abusan-sexualmente-de-jugadora-publinews- asaltan-jugadoras-Abelhas-Rainhas-y-abusan-sexualmente-de-jugadora-publinews-

Momentos de angustia vivieron las integrantes del equipo Abelhas Rainhas, de Brasil, que fueron víctimas de asalto de parte de dos hombres que además atacaron sexualmente a una de las futbolistas.

PUBLICIDAD

El ataque ocurrió la noche del miércoles cuando el equipo dejaba el vestuario y se dirigía hacia el bus a la salida del estadio Lindolfo Monteiro, en Teresina, al finalizar el juego por el torneo regional, en el estadio brasileño de Piauí.

De acuerdo a informaciones de la prensa local, el técnico del equipo, Begao Silva, dijo que el piloto del autobús dejó su puesto luego de haber sido amenazado por uno de los asaltantes, que al parecer estaba armado con un cuchillo.

Recomendados

Foto: ge.globo.com

Luego, los delincuentes se subieron al vehículo y se encontraron con una de las futbolistas, a quien atacaron sexualmente tocándole las partes íntimas.

Cuando el técnico vio lo que ocurría pidió ayuda y unos agentes de la policía se acercaron y ahuyentaron a los abusadores “con disparos al aire”, confirmo la Federación de Fútbol de Piauí.

“Fue una situación lamentable. Un desespero total. Infelizmente pasó eso. No tenemos tiempo para salir todos juntos porque la gente de la federación os presiona para abandonar rápido el vestuario. Ahí vamos llevando las cosas poco a poco. Si saliéramos juntos, sería más difícil asaltarnos”, expresó Silva a la prensa local.

Foto: ge.globo.com

“No conseguí dormir pensando en todo lo que pasó. Fue terrorífico. Lo que más me duele es tener que haber escuchado de un representante de la federación que somos nosotros los que estamos equivocados en esta situación”, dijo por su parte, Quitéria Alves, presidenta del club.

Según reportes, los ladrones robaron celulares, dinero en efectivo y otras pertenecías que se encontraban en los bolsos que estaban en el bus.

asaltan-jugadoras-Abelhas-Rainhas-y-abusan-sexualmente-de-jugadora-publinews- asaltan-jugadoras-Abelhas-Rainhas-y-abusan-sexualmente-de-jugadora-publinews-

Fue “una película de terror”, dijo Alves, quien no quiso revelar la identidad de la futbolista atacada, pero describió su estado de shock:

“Estaba conmocionada, luego la jugadora se fue en estado de nerviosismo, llorando”, contó la dirigente.

Por su parte la federación de futbol se limitó a decir: “Siempre ha primado la seguridad de todos. Pero, desgraciadamente, fuera de los estadios todos nosotros estamos sujetos a la inseguridad que impera en nuestra sociedad”, aunque señaló que pedirán a la Policía Militar que refuerza la seguridad, alrededor de los estadios, en días de partidos.

Tags


Lo Último