Deportes

José Contreras envía un mensaje a la afición tras lograr el boleto a la final de la Liga Concacaf

"Hoy estamos contentos, queremos disfrutar y queremos lograr el objetivo de ser campeones, por nuestro club y por nuestro país", dijo el capitán crema tras lograr la victoria ante Guastatoya.

Una fiesta se vivió este martes en el esstadio Doroteo Guamuch Flores, Comunicaciones y Guastatoya se enfrentaron en la semifinal de vuelta de la Liga Concacaf, los albos se llevaron la ida con un resultado de 0-1.

En un entrentenido partido, Comunicaciones derrotó 2-1 a Guastatoya (Global: 3-1) y clasifican a la final de Liga Concacaf. Los albos se enfrentarán a al ganador de la serie entre Motagua vs. Forge FC.

Después de 18 años, Comunicaciones regresa a una final internacional, la última final de los cremas de carácter internacional se dio en diciembre de 2003 en la extinta Copa Interclubes de la Uncaf ante Saprissa.

Recomendados

La final se disputó en Los Angeles Memorial Coliseum de Estados Unidos, el 21 de diciembre de 2003. El Deportivo Saprissa fue el ganador de esta edición al alcanzar la victoria en todos juegos y derrotó en la final a Comunicaciones con un marcador de 3-2.

Contreras ilusionado con el reto de ser campeones

José Manuel Contreras habló con los medios de comunicación tras la clasificación de Comunicaciones a la final de Liga Concacaf, el mediocampista crema no ocultó su deseo de levantar un título internacional con los albos.

“Muy contento, hemos dado un paso importante, nos lo trazamos desde inicio de temporada, nadie creía en nosotros, solo el grupo y nuestras familias, nos hemos enfrentado a equipos muy buenos, gracias a Dios estamos en una final, hoy estamos contentos, queremos disfrutar y queremos lograr el objetivo de ser campeones, por nuestro club y por nuestro país”, señaló José Manuel Contreras.

El mediocampista crema también envió un mensaje a sus detractores, así como a la afición blanca, asegurando que no se ha ganado nada y hay que trabajar para conquistar el título.

“Estar en Comunicaciones conlleva a lidiar con la crítica, viví duros momentos, después de toda la confianza creo que llega en un buen momento estar en una final, pero debemos trabajar más para tener los objetivos los que queremos, tanto para nuestro club para nuestro país”, concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos