Deportes

"Vamos a luchar por el doblete y no hay duda que sería lindo conseguirlo", dijo Olivera

El entrenador de Comunicaciones, en la entrevista post partido, se mostró ilusionado con el final de año que se le viene a los cremas.

Luego de la victoria de Comunicaciones este martes en la semifinal de vuelta de la Liga Concacaf ante Guastatoya, Willy Olivera habló en la conferencia de prensa post partido acerca de este logro histórico para el balompié nacional.

“Estamos muy ilusionados, hemos ido paso a paso y logramos cumplir el sueño de llegar a la final. Estamos a un paso de hacer historia no solo en Comunicaciones sino también el el fútbol guatemalteco, nos vamos a jugar la vida para ganar esa final”, dijo Olivera.

Recomendados

Este pase a la final le da a cremas la opción de luchar un un doblete de títulos en este final de año, “Estamos con el hambre de lograr los dos títulos, tenemos un gran plantel. Vamos a luchar y no hay duda que sería lindo ganar los dos títulos”, comentó.

A Comunicaciones, quienes ya se encuentran clasificados a la liguilla del fútbol guatemalteco le espera un calendario apretado si siguen avanzado de ronda en el campeonato nacional. “Esperamos que la liga y los directivos nos ayuden a reordenar el calendario para poder competir en ambos torneos de la mejor manera”, opinó Olivera.

“Hemos enfrentado a rivales difíciles, esta serie con Guastatoya fue difícil. No tengo favorito para enfrentar en la final, sabemos que quien pase será un rival difícil. De parte nuestra conseguimos el logro y ya estamos en la final. Que no quede duda que lucharemos para cumplir con este sueño”, concluyó.

Comunicaciones hizo historia

Con la victoria 2-1 a favor de Comunicaciones, la serie fue ganada por los cremas con un global de 3-1 y se convierte en el primer equipo guatemalteco en jugar una final de la Liga Concacaf.

La última vez que Comunicaciones llegó a una final internacional fue en la Copa Interclubes de la UNCAF en 2003, el Deportivo Saprissa ganó esa edición y derrotó en la final al Comunicaciones.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos