Neymar, en una disputa por un balón en el minuto 82 del partido de este domingo entre el Saint-Etienne y PSG en Ligue 1, sufrió una impresionante torcedura en su tobillo izquierdo, esto le obligó a salir en camilla este domingo. Sin poder retirarse por sus propios medios, el “10” se retiró entre lágrimas y con evidentes gestos de mucho dolor.
PUBLICIDAD
A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.
Nueva lesión para Neymar
Las lesiones han sido un problema constante en la carrera del brasileño, la irregularidad también le ha costado factura. En la actual temporada de Ligue 1 se ha perdido cinco partidos ligueros y la derrota del PSG en la Super Copa francesa.
Pese a no conocer el alcance que pueda tener esta nueva lesión, las imágenes son muy explicitas y desde el PSG han saltado las alertas de preocupación en una de las estrellas en ataque que tiene el entrenador argentino Mauricio Pochettino.
La estrella brasileña del PSG, Neymar, fue baja para el partido de Liga de Campeones del pasado 19 de octubre contra el RB Leipzig en el Parque de los Príncipes, debido a “dolores en los aductores”, según lo anunciado con el club.
También fue la sorpresiva baja del clásico Sudamericano entre Argentina y Brasil en las eliminatorias CONMEBOL hacia el mundial de Catar 2022.
Neymar quedó con molestias luego del entrenamiento previo al clásico en el que “se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo”, según reportó la Federación brasileña (CBF) al informar que por precaución, el jugador no viajó con la delegación de su país a San Juan.