Comunicaciones informó que gracias al apoyo de la municipalidad de Guatemala a través de plan ave, Ministerio de salud pública y CDAG, realizarán un simulacro para el regreso de la afición a su estadio. El simulacro contará con un aforo autorizado por parte del Ministerio de Salud pública de mil personas, para el partido frente a CD Guastatoya, el próximo martes 30 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.
PUBLICIDAD
“Tras llevar a cabo el simulacro, las distintas entidades autorizadas del país estarán realizando una evaluación del cumplimiento de protocolos sanitarios y medidas de prevención contra el Covid-19, de esta manera con el apoyo de nuestra afición podremos obtener la aprobación futura para la apertura del estadio con ingreso de aficionados, respetando los aforos establecidos, según la semaforización del país”, indicó el club en el comunicado
Aún no se ha hecho oficial como se trabajará el ingreso del público al estadio, “a través de nuestros medios oficiales estaremos informando próximamente como podrás asistir a este simulacro”, publicó el cuadro albo.
Mensaje a la afición crema
La institución blanca comunica que están trabajando para mantener los lineamientos para cumplir los protocolos de bioseguridad e instan a los aficionados que visiten este martes el estadio Doroteo Guamuch Flores a cumplir con lo que se les solicite.
Luego de casi dos años de ausencia, los fanáticos de Comunicaciones regresarán para la vuelta de la semifinal de ida de la Liga Concacaf frente a Guastatoya, los albos lideran la serie 1-0.
En los próximos días, el club crema dará a conocer la metodología para la venta de entradas y el precio de las mismas, se permitirá un aforo de mil personas, así lo indicó el Club Comunicaciones