Marvin Ceballos y Leones Negros consiguen su boleto a cuartos de final de la Liga Expansión MX

Foto: Leones Negros
El atacante guatemalteco Marvin Ceballos tuvo minutos en la segunda parte en el triunfo de los Leones Negros (2-1) ante Correcaminos en el estadio Jalisco.
Publicidad

El futbol da revanchas y el equipo de la UdG tuvo la suya. Leones Negros llevaba la espina clavada tras perder el boleto directo a la Liguilla, y la nueva oportunidad fue aprovechada en la cancha del Estadio Jalisco frente a Correcaminos este miércoles.

Leones Negros y Correcaminos  regalaron un partidazo. Fue en los primeros 45 minutos donde los dos equipos regalaron un gran espectáculo con atajadas, goles y festejos. Correcaminos se fue al ataque y al minuto 15 ya con la presión sobre los locales, apareció Arturo Sánchez para abrir el marcador. El jugador de la UAT repitió la fórmula que en la Fase Regular, al marcarle a los tapatíos.

Remontada de los Leones Negros

Luego de la anotación recibida los locales inclinaron la balanza, siendo Marco Granados quien robó el balón a la salida, se quitó al cancerbero y con marco abierto mandó guardar la redonda para festejar la paridad.

En la parte complementaria las cosas se apretaron,  parecía que el juego se iría a los penales, ya que poca era la profundidad de los dos equipos. Pero fue al minuto 75 que Edson Jaramillo apareció con la frontal para mandar el balón al fondo de la red y así darle el triunfo a los melenudos.

Así la UDG se instala en los Cuartos de Final y enfrentarán a Celaya. Correcaminos se despide de la actividad del Torneo Grita México A21.

Ceballos con minutos

Pese a que no ha sido la temporada esperada para el futbolista guatemalteco, Marvin Ceballos tuvo minutos en el triunfo de la UdG ante Correcaminos, el guatemalteco ingresó en el segundo tiempo (minuto 73) y colaboró para ayudar a los Leones Negros a clasificarse a los cuartos de final de la Liga Expansión MX.

 

(Visited 160 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO