Deportes

VIDEO. Rubio Rubin gana el prestigioso premio al 'Mejor Gol del Año' en la MLS

El futbolista estadounidense-guatemalteco se llevó el premio por su gol ante el San José Earthquakes en la jornada 4 de la Major League Soccer.

El delantero estadounidense con ascendencia guatemalteca Rubio Rubin ganó el prestigioso premio al ‘Gol del Año de AT&T 2021’ de la Major League Soccer, por su gol ante el San José Earthquakes en la jornada 4 de la Liga de Estados Unidos.

Fue al minuto 43’ cuando Rubin recibió un balón dentro del área de espaldas al marco y tras acomodarlo con el pecho, remató de pierna derecha al fondo del arco para el gol de su equipo. La elección la realizaron los fanáticos a través de la página oficial de la MLS.

Recomendados

Otros guatemaltecos que han logrado el galardón son: Carlos ‘Pescadito’ Ruiz (LA Galaxy), en el 2002 y Marco Pablo Pappa (Chicago Fire), en el 2010.

Rubin y el Real Salt Lake siguen buscan el título de la MLS

Los clubes de Nashville SC y Real Salt Lake se clasificaron este martes para las semifinales de conferencias en el fútbol estadounidense de la MLS, al vencer al Orlando City SC y Seattle Sounders, respectivamente, en la primera ronda de los playoffs.

Al cierre de la jornada, en Seattle, el Real Salt Lake dio la sorpresa al mostrarse más fuerte durante la tanda de penales al ganar por 6-5 luego de que el tiempo reglamentario y las dos prórrogas terminaran empatado 0-0, para eliminar al Sounders.

El club de Utah se enfrentará al Sporting Kansas City en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Las semifinales de la conferencia comienzan el jueves cuando Colorado, el principal favorito de la Conferencia Oeste, que tuvo un descanso en la primera ronda, reciba a Portland.

Cabe resaltar que la incorporación de Rubio Rubin a la Selección de Guatemala aún se encuentra el aire, pues aún no tiene completos todos sus papeles para ser tomado en cuenta para la Azul y Blanco.

La Selección Nacional tendrá participación internacional en este 2022, ya que participará en la Nations League de Concacaf, ya al mando del técnico mexicano Luis Fernando Tena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos