Deportes

VIDEO. El pequeño Adrián cumple su sueño de conocer a Ricardo Jerez

El pequeño portero de un club de Villa Nueva, cuya historia se conoció por el fotógrafo de Publinews en la previa del clásico 316, recibió una sorpresa del portero al que más admira.

El sueño del pequeño Adrián de recibir la firma de Ricardo Jerez en los guantes que utiliza como portero en su equipo Palemeiras, él cual milita en una liga amateur en Villa Nueva, se cumplió durante la mañana de este lunes. El internacional con la selección guatemalteca conoció y cumplió el sueño del menor de siete años.

Luego de que la historia del pequeño Adrián, capturada por el fotógrafo de Publinews Omar Solís y publicadas en nuestras plataformas digitales, cautivara el corazón de la familia Jerez, Ricardo y su esposa Lucía pudieron contactar al menor junto y cumplir el sueño, no solo de obtener un autógrafo, si no de conocer a uno los futbolistas que más admira a sus cortos siete años de edad.

Recomendados

El encuentro se dio en un centro comercial a la altura de la Calzada Aguilar Batres, la familia Gabriel se encontraba muy nerviosa dentro de la instalación, el jugador de Municipal en señal de confianza se acercó a la familia y recibió con un abrazo al niño.

Luego del cariñoso abrazo entre los porteros, Jerez saludó y charló con los padres del menor durante varios minutos. “Compartimos un desayuno, quizá no sea mucho pero lo hicimos con mucho cariño. Esto se hizo con mucho respeto para alguien que tiene sueños como yo los tuve de pequeño”, dijo el guardameta.

Al concluir la plática el internacional guatemalteco procedió a cumplir el sueño del menor, a parte de firmar los guantes, Jerez le regaló un par al menor para que pueda seguir realizando atajadas como lo hace defendiendo los colores del Palmeiras.

La gran tradición roja de los Gabriel se demuestra con sus actos, desde el hijo menor hasta los padre llegaron al encuentro con el guardameta nacional vistiendo los colores del CSD Municipal, como también lo hicieron al llegar a las inmediaciones del estadio El Trébol el pasado sábado. “Mi hijo es un gran admirador del Ricardo, él también es portero y le gusta verle jugar”, dijo Michel previo al clásico 316.

La búsqueda comenzó después del clásico

El plan de Michel junto a sus hijos era esperar a la salida del equipo rojo, para lograr tener una oportunidad de conseguir la firma de Ricardo, pero esto no pudo ser. Desde entonces, Lucía Palacios de Jerez, esposa del guardameta, confirmó que no hubo contacto y comenzó la búsqueda.

“Al terminar el partido vi que todos en el grupo de mi familia estaban compartiendo la nota de que la madre estaba junto a sus hijos esperando a fuera del estadio. Me bañé al finalizar el clásico, salí a buscarlos, pero lamentablemente no estaban”, dijo Jerez.

“No logramos encontrar a Michel Gabriel, ayúdenme con un retuit para poder cumplir el sueño de Adrián. Díganle que Ricardo Jerez los está buscando”, publicó la esposa del guardameta nacional en redes sociales al terminar el partido.

Cuando parecía que el contacto se perdería, Michel señaló que recibió mensaje de su esposo que el portero buscaba a su hijo para firmar sus guantes, ya que se había enterado por la nota que se hizo viral en las redes sociales. “A Adrián le gusta el fútbol desde los 4 años, nosotros lo llevábamos al estadio y le gusta jugar de portero. En su equipo le llaman ‘Portero Estrella'”, concluyó Michel.

*Fotos: Edwin Becian

Tags

Lo Último


Te recomendamos