Deportes

VIDEO. Payet es agredido desde la grada y cae en a la gramilla

El jugador del Marsella, Dimitri Payet, sufrió una brutal agresión desde la grada, por lo que el partido ante el Lyon fue suspendido definitivamente. Mira el video:

El jugador marsellés, Dimitri Payet, recibió un botellazo en la cabeza cuando transcurría el minuto 2 del partido entre el Lyon y Marsella, que tuvo que ser interrumpido por más de dos horas antes de ser suspendido definitivamente.

“Al contrario de lo que había sido anunciado, el árbitro ha decidido no reanudar el partido, considerando que la seguridad de los jugadores no estaba asegurada”, declaró el ‘speaker’ del estadio. Cuando se disponía a lanzar un córner, Payet fue alcanzado por una botella llena de agua lanzada desde la grada.

Unos minutos más tarde, los jugadores locales regresaron al césped para calentar, pero los marselleses se quedaron en el vestuario.

Recomendados

El partido aún no se había reanudado dos horas después de la suspensión, por lo que fue suspendido definitivamente.

El incidente se produjo cuando apenas se habían disputado dos minutos de partido: Payet se preparaba para tirar un córner cuando empezaron a caer objetos a su alrededor, hechos señalados por el árbitro delegado del partido.

Cuando parecía que regresaba la calma, Payet intentó posar el balón y fue golpeado cerca de la oreja por una botella de agua llena lanzada desde las gradas.

El capitán del Marsella se quedó en el suelo durante algunos minutos, rodeado por jugadores de los dos equipos y miembros del cuerpo médico de su club. A continuación entró en los vestuarios con un paquete de hielo en su cara.

Payet, agredido nuevamente

Payet ya recibió un botellazo en un partido ante el Niza a principios de temporada, en agosto.

El partido fue interrumpido a un cuarto de hora del final y fue jugado de nuevo a puerta cerrada en territorio neutral, en Troyes el 27 de octubre (1-1). El Niza fue sancionado con dos puntos menos en la tabla.

La actual temporada del campeonato francés está marcada por numerosos incidentes en la grada, que alteraron entre otros el duelo entre Marsella y PSG, el 24 de octubre en el Estadio Velodrome.

*Información de AFP

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos