Saturnino Cardozo habla sobre el sabor agridulce que le dejó el clásico 316

Foto: CSD Municipal
Municipal, con el empate, desaprovechó la oportunidad de colocarse en la tercera posición del actual certamen del Torneo Apertura 2021 y su entrenador habló sobre el encuentro.
Publicidad

El clásico 316 fue el segundo dirigido por el estratega paraguayo José Saturnino Cardozo, el encuentro de este sábado terminó en empate sin goles con lo que se consumó como la paridad número 100 entre ambos equipos a nivel histórico. Luego de terminado el encuentro, Cardozo habló con la televisora (Canal 7) encargada de transmitir el encuentro.

“Fue un lindo partido, los clásicos siempre se juegan con mucha intensidad, últimamente nosotros estábamos perdiendo los clásicos y hoy me gustó la actitud de los jugadores”, comentó Cardozo tras el partido. Que no hubiese un ganador en este encuentro, mantiene a rojos y cremas con la misma cantidad de clásicos ganados, 108.

Los rojos tuvieron mayores jugadas de peligro, estas llegaron en su mayoría en los botines de Alejandro Díaz, quien no pudo aprovechar las oportunidades. “Tuvimos 3 o 4 oportunidades de gol que pudieron cambiar el rumbo del juego, pero poco a poco iremos creciendo como grupo”, dijo Saturnino.

Es estratega expresó emoción al ver el regreso de la afición escarlata al estadio, “Estoy muy contento de que la afición pueda participar, pero tenemos que dar más”, manifestó.

Foto: Omar Solís

Municipal desaprovechó la oportunidad de colocarse en la tercera posición del actual certamen del Torneo Apertura 2021, luego del empate de Santa Lucía en la mañana de este sábado ante Cobán, los rojos llegaron a dos puntos de la tercera plaza, pero con el empate frente a Comunicaciones se coloca a un punto del actual campeón.

Cardozo se ilusiona pero es crítico con su plantel

Con este resultado, los dirigidos por el “Diablo Mayor” suma su quinto encuentro sin conocer la victoria, con cuatro victorias y un empate, los rojos están por terminar en rachados la fase regular del Apertura 2021, algo que parecía difícil por su irregularidad mostrada al inicio de la competición.

“Esto es el futbol, en un Clásico nunca se sabe lo que pueda pasar, tuvimos muchas oportunidades. El equipo tiene que seguir mejorando, pero estoy contento e ilusionado, pero no del todo contento porqué queríamos ganar”, concluyó.

Así reaccionó la prensa mexicano tras el fichaje de Cardozo a Municipal
Foto: Getty Images
(Visited 482 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO