Manchester United sufre una nueva derrota y Solskjaer parece tener los días contados

Getty Images
El Watford hizo válida su localía y derrotó 4-1 al Manchester United que suma 4 derrotas en sus últimos 5 partidos de Premier League.
Publicidad

El Manchester United es un drama y el futuro de Ole Gunnar Solskjaer pende de un hilo. El Watdord desnudó este sábado sus carencias y se llevó el triunfo 4-1 que hace sonrojarse a los ‘Diablos Rojos’ y plantearse seriamente el proyecto Solskjaer.

Cristiano Ronaldo y los suyos fueron engullidos por un Watford que solo necesitó de errores puntuales para decantar el partido y recordar al United que necesitan un gran cambio para revertir la situación crítica del equipo.

Descalabro histórico ante el Watord en Vicarage Road

Goleados y humillados, el Watford los acabó en casa y nadie salva a los ‘Red Devils’ de Cristiano Ronaldo en la Premier League, actualmente se ubican en la séptima posición y se esfuman las posibilidades de título.

Con goles de Joshua King, Ismaïla Sarr, Emmanuel Dennis y Joao Pedro los locales humillaron a la visita en Vicarage Road por la jornada 12 de la Premier League que cada vez parece más lejana para el Manchester United.

Ambos equipos llegaban a este encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Watford no quiso lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Arsenal antes del parón de selecciones. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tenían 1 encuentro ganado y 3 perdidos, pero hoy volvieron a la senda del triunfo.

Manchester United llegaba a este juego después de perder en su estadio ante Manchester City por 0-2 y hoy, nuevamente prueba las mieles de la derrota. Los próximos partidos del United no pintan nada bien: Villarreal (Champions League, Chelsea y Arsenal en Premier League.

 

(Visited 110 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO