Deportes

GALERÍA. ¡Ya es realidad! Así se vive el regreso de la afición de Municipal a su estadio

Una espera de un año y ocho meses sin afición se terminó este sábado en el encuentro que medirá a Municipal frente a Comunicaciones en el clásico 316.

Un año y ocho meses tuvieron que pasar para que Municipal volviera a contar con aforo dentro su estadio (Manuel Felipe Carrera), la afición regresó en un partido importante de la temporada, el clásico 316 frente a Comunicaciones.

Desde que las entradas se pusieron a la venta el pasado jueves, se agotaron a las pocas horas de que se tuvieran a la venta mil boletos en la taquilla en línea, lo que demostró que la afición estaba ansiosa por ver al rojo en desde el estadio.

Recomendados

Esta vez será diferente al último clásico que se disputó con publico en el estadio, el 316 no podrá contar con menores de edad y todo se regirá bajo las normas de protocolo Covid que permitieron que este juego se disputara. A las 12:00 horas del sábado que se abrieron las puertas a todo el público, los cuales deberán sentarse en las localidades marcadas de la preferencia y la general norte, todo con el fin de respetar el distanciamiento.

 

El último clásico con público se remota al 25 de enero de 2020, el 311 terminó en resultado positivo para Comunicaciones con un 2-4 en el marcador, a diferencia de lo que se vivirá en la tarde de este sábado, el 311 se jugó en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los requisitos para ingresar al estadio:

  • Las puertas del estadio se abrieron a las 12:00 PM
  • El parqueo no fue habilitado
  • Se pidió el esquema completo de vacunación
  • Solo dos entradas por persona
  • Solo se permitió el ingreso de mayores de 18 años
  • Respetar los lugares asignados para sentarse

*Fotos Omar Solís

Tags

Lo Último


Te recomendamos