El debut de Sergio Ramos con el PSG tendrá que esperar

El central español recibió el viernes el alta médica, pero no estará esta tarde en el encuentro ante el Nantes.
Publicidad

Luego del parón por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, la Ligue 1 vuelve al ruedo y uno de los principales partidos de la Fecha 14 se dará en el Parque de los Príncipes. En ese escenario, la constelación de estrellas del Paris Saint-Germain recibirá a un irregular Nantes.

Tras trece jornadas, los de la capital son los cómodos punteros de la competición doméstica con 34 unidades (11 victorias, un empate y sólo una derrota), 10 más que Lens, su más inmediato perseguidor. Un escalón por detrás figuran Niza y Olympique Marsella.

El debut de Ramos tendrá que esperar

El debut de Sergio Ramos con el PSG tendrá que esperar. El central recibió el viernes el alta médica, pero no estará esta tarde en el encuentro ante el Nantes. Pese a estar varios días trabajando junto al equipo, finalmente se ha quedado fuera de la lista de 21 convocados.

La ausencia de Ramos era más que previsible después de las palabras de ayer de Pochettino en la previa del encuentro, en las que ya dejó claro que, pese a disponer del alta médica, la presencia del camero estaba pendiente de una reunión con los servicios médicos y el jugador. Finalmente, tras esa conversación decidió retrasar el regreso a los campos del central.

Por contra, Neymar, que regresó tocado de Brasil, y Verratti, que también era seria duda, sí están entre los citados. Como era de esperar también está entre los 21elegidos Leo Messi, que reaparecerá con el PSG tras jugar con Argentina durante los partidos internacionales.

 

 

(Visited 1,234 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO