Deportes

Comunicaciones recibió el apoyo de su afición previo al Clásico 316

La plantilla crema recibió el apoyo de su afición en víspera del Clásico 316 que se celebrará este sábado en el estadio El Trébol.

Este sábado se vivirá una nueva edición del Clásico Nacional entre Municipal y Comunicaciones en el estadio El Trébol. Será el Clásico 316 que se disputará entre estas dos escuadras y el primero que se dispute con afición desde el 25 de enero de 2020.

Comunicaciones llega a este encuentro tras derrotar 6-1 a Santa Lucía Cotzumalguapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores, resultado que les sirvió para afianzarse en el segundo lugar de la tabla general.

Por su parte, Municipal derrotó 0-1 al Deportivo Achuapa en el estadio Manuel Ariza, resultado que los mantuvo en la cuarta casilla del Apertura 2021, solo por detrás de Antigua GFC, Comunicaciones y Santa Lucía.

Recomendados

Los cremas sintieron el apoyo de su afición

A las 19:00 horas de este viernes la afición crema se reunió enlas afueras del hotel de concentración para el “Banderazo” del Clásico 316, con cánticos y un ambiente de fiesta, los aficionados albos demostraron su apoyo a la plantilla de Comunicaciones que este sábado buscará ganar su séptimo clásico al hilo.

Comunicaciones quiere seguir al acecho de Antigua GFC en busca del primer lugar de la clasificación y solamente una victoria los mantendría en la lucha por la parte alta de la tabla.

Cabe resaltar que el Clásico 316 se disputará con la presencia de afición roja, mil boletos fueron puestos a la venta y se agotaron en menos de 12 horas, por lo que se espera una buena cantidad de afición roja esta tarde en El Trébol.

*Foto: Marca Sports GT

Tags

Lo Último


Te recomendamos