Deportes

Óscar Castellanos habla sobre la posibilidad de convertirse en nuevo legionario

El pasado jueves comenzaron a surgir los rumores sobre la incorporación del nacional al fútbol peruano, por lo que, el jugador de Antigua aclaró su situación y las posibilidades.

El jugador de Antigua GFC Óscar Castellanos fue vinculado el pasado jueves al club peruano Cienciano, equipo que disputará la siguiente Copa Sudamericana. El nacional habló sobre la posibilidad de convertirse un nuevo legionario y si existe la oferta del club que juega en la misma liga que el defensa guatemalteco Gerardo Gordillo (Universidad Técnica de Cajamarca).

El Cienciano es actualmente sexto en la Liga 1 del Perú, con 26 puntos se mantiene en la parte alta de la tabla, la cual es liderada por el Alianza Lima con 40 puntos. Por medio de una charla con las voces del Mejor Equipo en Emisoras Unidas, Óscar Castellanos habló sobre su posible fichaje a la liga peruana.

Foto: Omar Solís

¿Es un rumor o si existe una oferta del Cienciano?

Sí, existe la oferta, pero eso es un tema que está manejando mi familia y la gente que me representa, yo realmente estoy enfocado en mi club (Antigua).

Recomendados

¿Cómo se siente con la oportunidad de convertirse en un nuevo legionario?

Obviamente me siento ilusionado y me gustaría mucho representar a mi país fuera de sus fronteras. Ojalá y se de la oportunidad, esperemos todo salga bien.

Foto: Omar Solís

Conociendo que existe la oferta, ¿Le gustaría marcharse como campeón

Por supuesto que sí, pero salir campeón no solo es mi objetivo, considero que es el de todo el grupo. Vamos paso a paso, las finales se juegan distinto, esto será complicado. Lo bonito de esta serie es que todos los partidos serán de máxima exigencia, esperemos que se logre el objetivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos