¡Carlos Ruiz entre los grandes! FIFA reconoce al ‘Pescadito’ como máximo goleador en Eliminatorias

Foto: Publinews
El máximo goleador en la historia de la Selección Nacional sigue al frente de la lista de máximos goleadores en las Eliminatorias, con 39 goles.
Publicidad

Con Cristiano Ronaldo al acecho del récord de Carlos ‘El Pescadito’ Ruiz, la FIFA aprovechó este jueves para recordar que el exfutbolista guatemalteco es el máximo goleador en Eliminatorias Mundialistas.

El máximo goleador en la historia de la Selección Nacional sigue al frente de la lista de máximos goleadores en las Eliminatorias, con 39 goles, Carlos Ruiz supera por tres dianas a Cristiano Ronaldo, que en marzo tendrá su última oportunidad de superar el récord del guatemalteco establecido desde septiembre de 2016.

FIFA recuerda al ‘Pescadito’ Ruiz

“Cristiano se está quedando sin tiempo para encabezar esta tabla. A solo tres goles del máximo goleador de todos los tiempos en la historia de la Clasificación Mundial”, fue la publicación de la FIFA a través de la cuenta oficial de la Copa del Mundo, recordando el récord del ‘Pescadito’.

El histórico delantero guatemalteco no pasó desapercibido y agradeció la mención de la FIFA en su cuenta oficial.

Cristiano al acecho del récord de Carlos Ruiz

El astro portugués Cristiano Ronaldo tendrá en marzo de 2022 la que probablemente sea la última oportunidad de superar el récord de Carlos Ruiz como máximo anotador en Eliminatorias.

Portugal conocerá este 26 de noviembre a los que serán sus rivales en la repesca de la UEFA que se celebrarán en mayo del próximo año. La selección lusa deberá afrontar dos partidos de repesca para lograr su boleto a Catar 2022, entre las selecciones a las que se podrían enfrentrar los luisitanos están: Italia, Polonia, Gales, Turquía, Escocia,Suecia,  entre otras.

 

 

(Visited 534 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO