Deportes

Clásico 316: Dónde ver el juego entre Municipal vs. Comunicaciones

La afición escarlata volverá al estadio El Trébol, Municipal habilitará las localidades de Preferencia y General Norte para el ingreso de la afición roja.

Este sábado se vivirá una nueva edición del Clásico Nacional entre Municipal y Comunicaciones en el estadio El Trébol. Será el Clásico 316 que se disputará entre estas dos escuadras y el primero que se dispute con afición desde el 25 de enero de 2020.

Comunicaciones llega a este encuentro tras derrotar 6-1 a Santa Lucía Cotzumalguapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores, resultado que les sirvió para afianzarse en el segundo lugar de la tabla general.

Por su parte, Municipal derrotó 0-1 al Deportivo Achuapa en el estadio Manuel Ariza, resultado que los mantuvo en la cuarta casilla del Apertura 2021, solo por detrás de Antigua GFC, Comunicaciones y Santa Lucía.

Recomendados

La afición roja vuelve al estadio

El Gerente de Municipal, Selvyn Ponciano dio detalles sobre el ingreso de los aficionados al Clásico 316 ante Comunicaciones este sábado y confirmó los precios que manejarán para este encuentro.

“Nosotros siempre hemos sido respetuosos con las normas del Ministerio de Salud, antes habíamos querido esa apertura, pero el contexto no lo había permitido, realmente este es un ensayo de como puede salir este evento siguiendo todos los requisitos y protocolos, afortunadamente tendremos este primer ensayo, tendremos un 15% del aforo del estadio, serán mil aficionados”, indicó el exjugador de Municipal.

“La venta de entradas será en línea, los aficionados tienen que presentar su carnet de vacunación y seguir las medidas de bioseguridad que establece el Ministerio de Salud”, afirmó Selvyn Ponciano.

Asimismo, Ponciano indicó el precio de las entradas para el Clásico 316:

  • Preferencia – Q150
  • General Norte – Q.100

¿Dónde ver el partido?

Ya que solo se permitirá el ingreso de mil aficionados al estadio Manuel Felipe Carrera, acá te presentamos las alternativas para no perderse el partido desde la comodidad de su casa.

Puede seguir el encuentro a través de la Televisión Nacional (Canal 7), también puede sintonizar el 89.7 de Emisoras Unidas y seguir el encuentro con las voces del Mejor Equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos