Nueva lesión de Gareth Bale lo tendrá alejado de las canchas hasta mediados de diciembre

Getty Images
El delantero galés, estará fuera de los terrenos de juego en torno a tres semanas por molestias en el sóleo derecho.
Publicidad

El galés Gareth Bale estará fuera de los terrenos de juego en torno a tres semanas por molestias en el sóleo derecho sufridas con su selección y como es habitual en el caso del atacante de Cardiff no se hará público parte médico oficial.

El galés volvió a jugar el pasado 13 de noviembre más de dos meses después de sufrir una rotura en los isquiotibiales. Y lo hizo con su selección a pesar de no tener el alta médica en el último partido del Real Madrid antes del parón, en la victoria por 2-1 frente al Rayo Vallecano.

Bale otro mes fuera de los terrenos de juego

Las malas sensaciones de Gareth Bale se han confirmado y los servicios médicos del Real Madrid le han diagosticado una lesión en el sóleo de la pierna derecha que le tendrá apartado unas tres semanas.

Otra vez lesionado y otra vez en manos de los servicios médicos del Real Madrid, que ya le estuvieron recuperando durante nueve semanas antes de que se marchara a Gales con su selección, de donde vuelve lesionado.

El Real Madrid, por petición de Gareth Bale, no hará público el parte médico del jugador, que ya no pudo jugar el encuentro de ayer ante Bélgica y que ha empezado su recuperación tras la resonancia a la que ha sido sometido esta mañana.

Bale no juega con el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto, ante el Betis. El futbolista fue titular en las tres primeras jornadas de Liga y parecía que podía ser un jugador más que útil para esta temporada. De hecho, Ancelotti estaba encantado con él y en el vestuario aseguraban que había vuelto del Tottenham mucho más relajado y con ganas de integrarse.

Sin embargo, las lesiones han vuelto a frenarle en seco. Una rotura en el entrenamiento previo al Real Madrid vs Celta del 12 de septiembre y esta lesión de ahora con Gales van a hacer que el jugador vaya a llegar a mediados de diciembre con tres partidos.

*Con información de Diario Marca

(Visited 52 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO