Confirmados los precios para el Clásico 316 en el estadio El Trébol

A partir de este jueves la afición roja podrá adquirir su entrada para el partido ante Comunicaciones. Conoce más detalles:
Publicidad

A través de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales este miércoles, el CSD Municipal confirmó que el Clásico 316 que se celebrará en el estadio El Trébol este sábado contará con la presencia de aficionados.

“Debido a las restricciones que aún se mantendrán como parte del protocolo de seguridad sanitaria, se dispondrá para la venta únicamente un porcentaje de la capacidad total del estadio, distribuido en las localidades de Preferencia y General Norte”.

“Además, como medida de precaución, se ha modificado el sistema para la venta de entradas y el proceso por el cual la afición podrá adquirir su boleto, será digital”, indica el club rojo en dicho comunicado.

Precios de los boletos

El Gerente de Municipal, Selvyn Ponciano dio detalles sobre el ingreso de los aficionados al Clásico 316 ante Comunicaciones este sábado y confirmó los precios que manejarán para este encuentro.

“Nosotros siempre hemos sido respetuosos con las normas del Ministerio de Salud, antes habíamos querido esa apertura, pero el contexto no lo había permitido, realmente este es un ensayo de como puede salir este evento siguiendo todos los requisitos y protocolos, afortunadamente tendremos este primer ensayo, tendremos un 15% del aforo del estadio, serán mil aficionados”, indicó el exjugador de Municipal.

Sobre la metodología de la venta de entradas, el Gerente de los rojos indicó que el 100% de las entradas serán vendidas en línea.

“La venta de entradas será en línea, los aficionados tienen que presentar su carnet de vacunación y seguir las medidas de bioseguridad que establece el Ministerio de Salud”, afirmó Selvyn Ponciano.

Asimismo, Ponciano indicó el precio de las entradas para el Clásico 316:

  • Preferencia – Q150
  • General Norte – Q.100

Las entradas estarán disponibles desde este jueves a las 20:00 horas por medio de la página de Todoticket.com.

Sobre la posibilidad de reprogramar el juego para el viernes por solicitud de Comunicaciones, Ponciano afirmó que es inapelable y el juego se jugará el sábado, 100% confirmado.

“El horario está confirmado, la Liga ya dio su opinión y es inapelable cambiar el horario, ya todo está confirmado”, señaló.

Foto: Emisoras Unidas

*Con información del Súper Deportivo de Emisoras Unidas

(Visited 2,320 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO