Deportes

El mensaje de Cristiano en redes luego de la no clasificación directa de Portugal

"El fútbol nos ha demostrado que, a veces, son los caminos más complicados los que conducen a los resultados más deseados...", en la nota el mensaje completo de Cristiano.

Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje luego de que las selección portuguesa no pudiera conseguir el pase directo hacia Catar 2022, con la derrota 2-1 ante Serbia. Portugal deberá luchar por uno de los tres últimos puestos al Mundial en el repechaje europeo, lo que dejó muy tocado al luso en lo que parecía ser su ultima competición de selecciones.

“El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más tortuosos los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para desanimarnos. El objetivo de estar presente en el Mundial de 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para llegar allí. No hay excusas. Portugal rumbo a Catar”, publicó CR7.

En octubre, luego del enfrentamiento entre Francia y Portugal, Cristiano Ronaldo dijo: “El Mundial de Catar será la última cita en la que vestiré la camiseta de mi país”, esta declaración la dio en “Sportboible”. Si se diera la clasificación de Portugal a la cita en Asia, “El Bicho” llegará con 37 años a su última oportunidad de hacerse con el trofeo mundial.

Recomendados

Así será el repechaje para Portugal

La UEFA confirmó que la repesca en Europa se jugará entre las diez selecciones que se coloquen en las segundas plazas de la fase de grupos, a estos diez paises se les sumarán dos naciones seleccionadas por el ranking de la Liga de Naciones y así completar 12 equipos.

De entro los 12 equipos se jugarán 6 semifinales, esto para dar con tres finales de las cuales saldrán los últimos tres calificados. Los encuentros se jugarán entre el 24 y 25 de marzo y concluirán entre 28 y 29 de marzo de 2022.

Getty Images
Tags

Lo Último


Te recomendamos