VIDEO. Dani Alves conmueve al camerino azulgrana con su llegada

Foto: Barcelona
La afición del Barcelona vivió momentos muy emotivos cuando vio el sentimiento que causó Dani Alves al volver al camerino azulgrana. Mira el conmovedor momento:
Publicidad

El Barcelona compartió este lunes en sus redes sociales cómo fue el regreso del brasileño Dani Alves al camerino azulgrana y cómo lo recibieron sus compañeros. Las imágenes conmovieron a la afición.

Y es que el brasileño fue sometido este lunes a pruebas físicas en el club y luego se dirigió al camerino para saludar a sus compañeros, antes de sostener su primer entrenamiento en su regreso, llamado por el nuevo técnico Xavi Hernández.

“Aún estoy en shock porque he estado muchísimo tiempo intentando volver. Volver a trabajar con gente que  me conoce, que sabe como soy, es un privilegio. A intentar rescatar el Barça, que todos queremos mucho”, le dijo Alves a los medios del Barcelona.

Además, dijo que “los sueños se cumplen, es verdad. Hay que tomárselo en serio porque se cumplen. He estado currando demasiado tiempo con a esperanza de volver aquí. Quiero ayudar al Barça a ser el equipo más grande del mundo, como siempre fue”.

“Hay dos camisetas que, cuando me las pongo me siento un superhéroe: la de Brasil y la del Barcelona”, puntualizó.

El regreso de Dani Alves

El club azulgrana anunció el viernes el fichaje de Dani Alves, de 38 años, hasta final de temporada.

Alves, considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia del fútbol, llegó al Barcelona en 2008 tras un lustro de éxitos con el Sevilla.

Foto: FC Barcelona

En el club azulgrana disputó 391 partidos y marcó 23 goles. Fue pieza clave en el que equipo que dirigió Pep Guardiola durante cuatro temporadas y que cosechó, entre muchos otros éxitos, dos Ligas de Campeones (2009 y 2011).

Tras la salida de Guardiola (2012), Alves continuó en el Barcelona hasta 2016, logrando una tercera Champions en 2015.

Foto: FC Barcelona

El brasileño vuelve al Barça para ponerse a las órdenes de su antiguo compañero en el campo, Xavi Hernández.

*Fotos: FC Barcelona

(Visited 1,064 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO