Después de golear, Comunicaciones ya piensa en Municipal

Andrés Lezcano celebra el gol de la victoria de Comunicaciones
Foto: Omar Solís
El clásico 316 se disputará el próximo sábado y Comunicaciones parecía no llegar en buena forma, pero la goleada sobre el campeón nacional cambió su imagen.
Publicidad

Municipal recibirá como local a Comunicaciones el próximo sábado 15:00, este enfrentamiento será el clásico 316 en liga nacional. Municipal llega con una racha de cuatro victorias consecutivas, lo cual amenazó la segunda plaza de Comunicaciones luego de consumar resultados negativos, primero una derrota ante Antigua y luego un empate en Guastatoya.

Foto: Luis Martíntez / @ElReggaeboy

La irregularidad de los albos no los dejaban en buena posición en el inicio de la jornada 19, los rojos hicieron su tarea derrotando a la Nueva Concepción por 2-0, colocándose dos puntos por debajo de los cremas. El anterior resultado los dejaba a la espera del encuentro entre Comunicaciones y Santa Lucía.

Cremas recibió de local al actual campeón del torneo liguero, en lo que pintaba a ser un encuentro parejo, a los 6 minutos ya lo ganaban los de Willy Olivera. En una noche especial, la cual era dedicada para el guardameta Fredy Pérez, quien se encontraba de luto, los cremas dominaron el encuentro y dejaron una goleada final por 6-1 en el marcador.

Foto: Omar Solís

Willy Olivera ya pone las miras en el clásico

Ganar el encuentro para Comunicaciones significó que, Municipal aunque gane el clásico, no pueda pasarlo en puntos, ya que, ahora la diferencia entre los equipos capitalinos es de cinco puntos. “El clásico es importantísimo, nosotros vamos paso a paso y esperamos un buen resultado”, dijo Willy Olivera.

“A Comunicaciones lo que le ha pasado factura durante este torneo es que nos anotan muchos goles que son distracciones nuestras que por virtudes del rival, en eso es lo que tenemos que trabajar para sacar un buen resultado”, concluyó.

Comunicaciones FC

Ambos equipos capitalinos llegan con una buena imagen al clásico 316, la cara positiva de Municipal es la seguidilla de cuatro partidos ganados consecutivos, mientras que Comunicaciones llega con una goleada sobre el campeón. Que ambos equipos llegue bien, deja como resultado lo que parece será un buen encuentro durante la jornada 20 del Apertura 2021.

(Visited 300 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO