Inglaterra buscará sellar su boleto a Catar 2022 ante San Marino

Los "three lions" son perseguidos por la Polonia de Robert Lewandowski y todo se definirá en la última jornada de eliminatorias de este lunes.
Publicidad

Inglaterra llega a la última jornada la tarea de sumar un punto para sellar su boleto a Catar 2022, esto parece asequible, ya que, visitarán a San Marino (última de su grupo con 0 puntos). Mientras que Italia, igualada a puntos con Suiza en el grupo C, tendrá el lunes una última oportunidad de clasificarse directamente al Mundial de 2022 ante Irlanda del Norte.

Inglaterra está bien posicionada de cara a Catar 2022

Inglaterra, por su parte, tiene todo a favor para asegurarse la clasificación directa en el grupo I en su viaje a San Marino, último de la llave con 0 puntos, este lunes a las 13:45 horas. Polonia, es segunda de su grupo a tres puntos de los ingleses y recibirá por su parte a Hungría (cuarta del grupo).

AFP

Los polacos liderados por Robert Lewandowski ven muy remotas sus opciones de clasificación directa a Catar 2022, Polonia se encuentra con seis goles por debajo de los “three lions” y necesitarán anotar mínimo los seis tantos que le aseguren el diferencia, pero a su vez deberán esperar un pinchazo de los ingleses ante San Marino (equipo que solo ha anotado un gol en nueve fechas).

Italia se la juega ante Irlanda del Norte

Para evitar los inciertos repechajes y el recuerdo traumático del fracaso de 2018, Italia deberá ganar en Irlanda del Norte este lunes a las 13:45 horas, pero también marcar el mayor número posible de goles, y esperar que Suiza no mejore su resultado ante Bulgaria.

Gol de Federico Chiesa
Foto: Getty Images

El empate de la “Azzurra” contra Suiza en Roma (1-1) les obliga a ganar en Belfast a una Irlanda del Norte siempre peligrosa, aunque ya no tiene ninguna opción de clasificarse.

La “Nazionale” está igualada a puntos al frente del grupo C junto a Suiza, pero con una ventaja de dos goles en la diferencia general. “Partimos con una ventaja de dos goles, eso no es nada. Y después habrá que marcar en Irlanda del Norte los goles que no marcamos” contra Suiza, reconoció Mancini, quien espera también un “partido especial” de Bulgaria, como ya hiciera en Italia, donde arrancó un punto ante la campeona de Europa (1-1) en septiembre.

*Con información de AFP

(Visited 64 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO