Ya se conoce el día y hora del Clásico 316 entre Municipal y Comunicaciones

Andrés Lezcano celebra el gol de la victoria de Comunicaciones
Foto: Omar Solís
Días atrás, la directiva crema decidió elevar la petición al Comité Ejecutivo de la Liga Nacional para que el Clásico 316 se jugará viernes, pero los cremas se encontraron una respuesta negativa.
Publicidad

Este sábado se dio a conocer que el partido entre Municipal vs Comunicaciones, se jugará el sábado 20 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Los cremas habían solicitado que el Clásico 316 se jugara el próximo viernes 19 de noviembre, por su actividad en la Liga Concacaf 2021, pero su solicitud fue rechazada.

La dirigencia del club albo le había pedido a Municipal cambiar de día el partido, debido a su participación en las semifinales de la Liga Concacaf 2021, pero los rojos no atendieron la solicitud.

Omar Solís

Clásico 316 se disputará el próximo sábado

Días atrás, la directiva crema decidió elevar la petición al Comité Ejecutivo de la Liga Nacional para que el Clásico 316 ante el CSD Municipal se jugara viernes, sin embargo, los cremas también encontraron una respuesta negativa. La Liga declaró ‘improcedente’ la solicitud realizada por Cristian Cáceres, gerente administrativo del club albo.

De esta forma, se estipuló que el Clásico 316 del futbol guatemalteco se jugará el sábado 20 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Comunicaciones y Guastatoya se enfrentarán en Liga Concacaf

Comunicaciones enfrentará a Guastatoya el martes 23 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf 2021.

El club ‘Pecho Amarillo’ si jugará el viernes su partido de Liga Nacional ante Antigua GFC, pues la institución colonial no tuvo ningún problema en reprogramar dicho encuentro por la jornada 20 de la Liga Nacional.

(Visited 2,182 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO