VIDEO. Guastatoya se mete en puestos de liguilla tras el triunfo ante Cobán Imperial

Foto: Cobán Imperial
El 'Pecho Amarillo' derrotó por la mínima a los 'Príncipes Azules' con un solitario gol de Luis Martínez en el segundo tiempo.
Publicidad

Este sábado arrancó la actividad de la jornada 19 del Torneo Apertura 2021, Cobán Imperial recibió a Guastatoya en el estadio Verapaz, un duelo llamativo en lucha por los puestos de liguilla en Liga Nacional.

Con un solitario gol del ‘Salamá’ Martínez, Guastatoya derrotó 0-1 a Cobán Imperial y se metió a puestos de liguilla en el Apertura 2021.

Cobán Imperial 0-1 Guastatoya

Una fuerte lluvia había caído desde horas previas al encuentro en el estadio Verapaz y no cesó en el transcurso del juego, Cobán Imperial y Guastatoya se toparon con una cancha floja y con charcos en ciertos sectores del terreno de juego.

Los Príncipes Azules se encontraron con un par de llegadas claras en el primer tiempo por medio de Robin Betancourth, pero el delantero guatemalteco no estuvo fino de cara al arco defendido por Adrián De Lemos.

Guastatoya no logró generar llegadas de peligro y era notorio que las malas condiciones delterreno de juego por la lluvia afectaba para que el partido no fuera fluido entre ambas escuadras en el estadio Verapaz. El primer tiempo dejó pocas emociones entre los Príncipes Azules y el Pecho Amarillo.

En la segunda parte, Cobán Imperial siguió insistiendo buscando el gol que los pusisera por delante en el marcador, los Príncipes Azules tuvieron llegadas muy claras de gol, pero no estaban finos de cara al arco.

Con el pasar de los minutos el estado de la cancha del estadio Verapaz seguía empeorando y el balón en ciertos sectores se estancaba y no hacía un recorrido correcto.

El único gol del partido cayó hasta el minuto 81, Luis Martínez puso el 0-1 en el marcador a favor de Guastatoya, el delantero guatemalteco prendió un balón de volea tras un centro de Anderson Ortíz y venció a Minor Álvarez para darle el triunfo al Pecho Amarillo.

 

(Visited 314 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO