VIDEO. Enzo Herrera rescata el empate de Malacateco en la casa de Antigua

Antigua ganaba el encuentro con un gol de Pedro Baez, pero un centro bien rematado de cabeza por Herrera al 88' cambió el resultado del encuentro sobre la hora.
Publicidad

El estadio Pensativo abrió sus puertas para el encuentro entre Antigua GFC y Deportivo Malacateco por la jornada 19 del Torneo Apertura 2021. Los de Malacatán fueron el último equipo que logró sacar una victoria en la ciudad antigüeña. Desde ese pasado enero en el Clausura 2021, los “panzas verde”, no han perdido como locales, esta vez los aguacateros mantuvieron su invicto de local, pero no pudieron ganar. El encuentro terminó en empate 1-1.

Antigua GFC 1-1 Malacateco

Antigua GFC empezó de mejor manera el encuentro, la primera jugada de gol llegó a favor de los “panzas verde”, un contragolpe de Jairo Arriola a pase de Carlos “Gullit” Peña, terminó en los pies de Romario, quien de derecha disparó desde fuera del área y al minuto 6, el balón se fue desviado del arco de los “toros”.

Los coloniales mantenía el control del juego, el “Gullit” Peña tuvo en sus pies la posibilidad de poner por delante a los antigüeños, un doble cabezazo entre Jairo Arriola y Pedro Báez fue rematado de volea por el mexicano, pero Darío Silva detuvo el balón al 17′.

El local terminó de mejor manera la primera parte, la última jugada en los 45′ iniciales llegó por medio de un cabezazo de Frank de León al 42′, el cual sorprendió a la defensa de Malacateco pero fue disparo detenido Darío Silva.

Foto: Estuardo García

En el segundo tiempo la primera jugada de peligro llegó al minuto 59, un contrarremate realizado por “Gullit” Peña, a una portería sin guardameta, fue interceptado por Raúl Calderón. Rotondi volvió a tener una posibilidad de anotar para los toros, pero en un mano a mano con Braulio Linares, el meta ganó el enfrentamiento y mantuvo la paridad en el marcador al 67′.

Transcurrían 74 minutos en el encuentro, todo parecía indicar que el final se acercaba y el empate podría ser el resultado final. Pero con 15 minutos por jugar, Antigua logró ponerse por delante en el marcador, un centro de Romario fue rematado de cabeza por el paraguayo Pedro Báez, quien anotó a su ex equipo y puso por delante a los antigüeños.

Antigua parecía que estaba por romper la mala racha de ante los toros, pero falta de 2 minutos para el final del encuentro, un centro de Matías Rotondi fue rematado por Enzo Herrera, quien de cabeza venció a Braulio Linares y puso el definitivo empate a 1-1. Con este resultado ambos equipos se mantienen en las mismas posiciones, aunque Malacateco desperdició la oportunidad de pasar a Municipal en la tabla, ahora, ambos equipos están empatados con 29 unidades.

(Visited 207 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO