‘Kun’ Agüero envía mensaje de calma tras los rumores de una posible retirada

Foto: Getty Images
El propio jugador aprovechó sus redes sociales para dejar un mensaje de tranquilidad para todos sus seguidores en relación a la información que dio la vuelta al mundo sobre un posible retiro.
Publicidad

En las últimas horas, una noticia relacionada al futuro de Sergio Agüero generó conmoción en España y el resto del mundo del fútbol. Según una información que brindó la cadena Catalunya Ràdio, el Kun tendría una arritmia cardíaca que no es benigna y que pone en serio peligro su carrera como futbolista profesional.

Frente a este escenario, el propio jugador aprovechó sus redes sociales para dejar un mensaje de tranquilidad para todos sus seguidores en relación a la información que dio la vuelta al mundo desde la capital de Cataluña.

El mensaje de tranquilidad de Sergio Agüero

A traves de su perfil de Twitter, Sergio ‘Kun’ Agüero salió a desmentir la noticia de Catalunya Radio, donde indicaban que el futbolista se tendría que retirar del futbol.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, indicó el futbolista argentino.

El mensaje del Kun apareció tras la información periodística que indicó que en las resonancias médicas y las pruebas de esfuerzo que se sometió el jugador en los últimos días se encontró que el problema en su corazón es más serio de lo que se pensaba en un principio y que esto sería “incompatible” para realizar deporte de alto rendimiento.

Según informan los medios catalanes como Sport y Mundo Deportivo, Agüero se somete de manera cotidiana a diferentes controles médicos dentro del plantel que estableció el club blaugrana.

Ante esta situación, y como el propio exgoleador del Manchester City anunció, ni él ni la institución que preside Joan Laporta tomarán ninguna resolución sobre su futuro hasta el año próximo y pasen todas las pruebas necesarias hasta conocer un estudio total de su salud.

 

(Visited 321 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO