Deportes

La afición de Xelajú MC regresa al Mario Camposeco

"No podrá ingresar ninguna persona que no cuente con el esquema completo de vacunación", dijo el tesorero de Xelajú.

*Información de Willber Colloy

Xelajú MC recibirá aficionados en el estadio Mario Camposeco luego de pasar más de 500 días poder contar con publico en las tribunas, el regreso de los seguidores altenses se dará el próximo 20 de noviembre a las 20:00 horas. Un mil personas podrán ingresar al terreno de juego para ver a Xelajú MC enfrentarse a la Nueva Concepción en el duelo de la jornada 20 del Apertura 2021.

Recomendados

El millar de boletos serán vendidos a un precio de Q100.00 para los aficionados y de entre dos a tres taquillas del Mario Camposeco estarán abiertas para la venta desde dos días previos al partido.

Hugo Macario, tesorero del Xelajú MC, confirmó que las entradas serán vendidas de manera personal, lo que significa que a cada persona solo se le podrá vender un boleto, “Con esto buscaremos que no las vendan en el mercado negro, hay que ser consientes y queremos que todo sea sin aglomeraciones”, comentó el tesorero.

Foto: Willber Colloy

“Hemos comprado pintura para que la gente que trabaje en el estadio señalice los asientos y así habrá distancia de seguridad. Se habilitarán todas las entradas del estadio para que se pueda ingresar desde cualquier lado y no hayan aglomeraciones”, comentó Macario.

Control de ingreso para el Mario Camposeco

Para controlar el ingreso, Hugo comentó que desde las afueras del estadio estará señalado y para guardar las distancias mientras se entra al terreno de juego. Además, no podrá ingresar ninguna persona que no cuente con el esquema completo de vacunación y esto deberá ser comprobado con el carné o la constancia de vacunación.

La afición chiva vivió su propia fiesta en los graderíos del Mario Camposeco. Foto: Wilber Colloy

Las personas mayores de 60 años o menores de 18 no podrán formar parte del evento deportivo, según las normas publicadas el pasado 5 de noviembre en las redes sociales de los súper chivos.

“El ingreso económico que tendremos por la venta de boletos será de gran ayuda para el club, ya que llevamos más de 500 días sin poder generar ingresos, pero eso no será lo único importante, somos consientes que los seguidores del club ayudarán a mejorar la moral de los jugadores”, concluyó Hugo Macario.

*Fotos: Willber Colloy

Tags

Lo Último


Te recomendamos