Deportes

Exjugadora del Barça es agredida y una de sus compañeras fue detenida

La jugadora abandonó el FC Barcelona el pasado mercado de fichajes, luego de haber conseguido el triplete con el equipo la Ciudad Condal.

Kheira Hamraoui (exjugadora del FC Barcelona) fue agredida de manera violenta la semana pasada, informaron fuentes próximas al caso, y su compañera de club en el PSG y de la selección francesa Aminata Diallo, quien se encontraba presente en el momento de los hechos, pasó bajo custodia policial este miércoles, confirmó el club.

La policía francesa informó que Hamraoui fue atacada mediante el pasado cuatro de noviembre, esto fue tras la cena de equipo con el resto de la plantilla del PSG. La jugadora recibió el ataque mientras arribaba a su casa junto a Aminata Diallo, Diallo fue detenida por el Tribunal de Versalles según informó “L’Equipe”.

Recomendados

“El PSG se da por enterado de la detención esta mañana de Aminata Diallo por policía judicial de Versalles en el marco del procedimiento abierto después de una agresión el jueves pasado por la noche contra jugadoras del club”, indicó en un comunicado, confirmando las informaciones reveladas por el periódico “L’Equipe”.

Kheira regresó a Francia, luego de su estadía en el fútbol español, durante el periodo de transferencias pasado. A sus 31 años de edad ya había militado bajo los colores del PSG desde el año 2011 hasta el 2016 y lo que parecía un regreso a sus inicios soñados, se ve truncado por el incidente ocurrido contra su persona.

Getty Images

Así relatan el incidente…

“Cerca de su hogar (Casa de Kamraoui), al rededor de las 22:30 horas aún se encontraba dentro del automóvil manejado por Aminata Diallo, en ese mometo aparecieron dos desconocidos con los rostros enmascarados”, comentó uno de los familiares de la victima. A esta declaración, “L’Equipe” añade que uno de los hombres sacó forzadamente del interior del vehículo a Kheira Hamraoui, el atacante tenía una barra de hierro y golpeo en las piernas de la jugadora varias veces, tras varios minutos, los dos criminales huyeron de la escena.

Diallo habría sido sujetada por los agresores, pero no fue víctima de violencias físicas, precisó a la AFP en una fuente cercana del club. Diallo fue titular en el pasado 9 de noviembre en el juego de Champions League frente al Real Madrid, mientras que Hamraoui no fue convocada. Ambas juegan en el mismo puesto.

*Con información de AFP y L’Equipe / Fotos: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos