Deportes

Xavi Hernández tuvo su primer entreno como técnico del Barcelona

El nuevo entrenador del FC Barcelona solo pudo contar con algunos elementos del primer equipo y varios jugadores del Barcelona B.

Primer entreno de Xavi Hernández al frente del FC Barcelona Primer entreno de Xavi Hernández al frente del FC Barcelona (Leonel Chang)

Presentación realizada y primer entrenamiento llevado a cabo. Xavi Hernández firmó este lunes su contrato como entrenador del FC Barcelona y ya este martes se ha puesto a trabajar. Sin los internacionales, que están concentrados estos días con sus selecciones, pero con el resto de los disponibles del primer equipo más Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Ez Abde, Jutglà, Aranda e I. Akhomach, del Barça B.

PUBLICIDAD

Antes del entrenamiento, el presidente Joan Laporta ha visitado la Ciudad Deportiva y ha saludado a Xavi, al cuerpo técnico y a los futbolistas.

También han estado presentes el vicepresidente deportivo Rafa Yuste, el director de fútbol Mateu Alemany, el director del área internacional Jordi Cruyff y el responsable de la secretaría técnica Ramon Planes.

Primer entreno de Xavi al frente del primer equipo

Tras la presentación de Xavi con el primer equipo, los jugadores han saltado al césped para llevar a cabo la sesión prevista en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la primera de Xavi al frente del FC Barcelona.

Así, ha podido tener una primera toma de contacto con sus nuevos jugadores y ha empezado a trabajar para preparar el partido de Liga contra el Espanyol del sábado 20 de noviembre.

Ahora, el próximo entrenamiento será este miércoles, también a las 11 horas (horario español). Mismo horario en el que se ejercitarán el jueves y el viernes. El fin de semana el equipo tendrá una reunión de plantilla, así lo indicó el FC Barcelona en su página web oficial.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último